MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor IsabelLeoncito » Jue Ago 29, 2019 3:06 pm

Hola chicas! Primero de todo quiero mandar muuucho ánimo a Pam para que pronto quede embarazada de nuevo y salga todo perfecto.
Yo tuve hoy la ecografía de las 16 semanas que justo hoy cumplo esa fecha y todo genial, tal como en la eco de la semana 12 mi bebé no dejaba ni un segundo de moverse y les ha costado muchísimo medirlo, pero está todo bien. Yo he perdido 3kg con la falta de apetito y que me he mudado de casa y ando con mucho ajetreo. Todavía no sabemos el S*exo por que no quiero saberlo, me gustaría esperar al parto pero el padre quiere saberlo así que intentaré alargarlo y saberlo lo más tarde posible jijijiji. Espero que todas vayan genial muchos besos.
IsabelLeoncito

Notapor Luluheredia » Jue Ago 29, 2019 9:42 pm

Hola ? cómo andan esos babes???? Quería hacerles una consulta ! Alguna probó el
Test de orina que te dice que S*exo es el bebe ? Si alguna lo probó es efectivo??? Quisiera comprarlo xq no bebe no dejó ver su S*exo y soy ansiosa ! Y quiero saber ! Y dicen que se puede ver desde la semana 6 de embarazo !
Luluheredia

Notapor GeminiAstra » Jue Ago 29, 2019 10:39 pm

Pam09 escribió:Gracias chicas!! Me alegro por sus pancitas, que bueno que todo anda bien.

Si, la verdad es que estoy con mucha fe, tratando de pensar en que soy joven (tengo 28 años), genética ente mi esposo y yo estamos bien y que el embarazo anterior fue a la primera, espero que este nuevo no se demore en llegar. Anhelamos mucho a nuestro corazóncito ?.
Les estaré contando y pendiente de ustedes también.
Lulúheredia que esperanzas me da saber que lo lograste rápido, eso me hace pensar aún más positivo de que quizás también lo lograré y tendré un bebito sano. Es lo que más quiero, que ahora venga sanito

Pam! Ojalá quedes luego nuevamente! Te mando mucha buena vibra!!

Yo me tardé casi un año luego de mi aborto bioquímico, el duelo fue largo aunque llevará poquito tiempo, pues esperábamos por meses un ++ y también varias conocidas y familiares quedaron embarazadas para la misma fecha. Aparte de eso mi esposo tenía conteo bajo, así que se tuvo que poner en tratamiento por tres meses!! Lo sentimos eterno y lo pasamos muy mal.
Pero al fin logramos a nuestro bebé y ya llevamos las 17 semanas ??. Que también han sido de mucho miedo y angustia para mí. Cada semana que pasa para mí es un logro nuevo.

Así que te deseo muchísima suerte!! Y espero que todo te salga súper bien!! ?☺️?
GeminiAstra

Notapor Milenaaaa » Vie Ago 30, 2019 12:34 am

Hola chicas, yo tengo 15+5 , mañana tengo eco por que quiero ver si ya puedo saber el S*exo de mi bebé, yo tengo fecha para el 16 de febrero, quisiera saber si alguna siente cuando le crece la panza ??? Me a pasado como 3 veces en la noche que siento como se me estira y al otro día amanece más grande.. tampoco la tengo gigante pero ya se nota que estoy embarazada..
Cariños a todas y que sigan sus embarazos bien.
Milenaaaa

Notapor agustinaluciana » Vie Ago 30, 2019 12:58 am

Milenaaaa escribió:Hola chicas, yo tengo 15+5 , mañana tengo eco por que quiero ver si ya puedo saber el S*exo de mi bebé, yo tengo fecha para el 16 de febrero, quisiera saber si alguna siente cuando le crece la panza ??? Me a pasado como 3 veces en la noche que siento como se me estira y al otro día amanece más grande.. tampoco la tengo gigante pero ya se nota que estoy embarazada..
Cariños a todas y que sigan sus embarazos bien.

Hola!!! Esperamos para la misma fecha. ?
Soy rellenita y desde que estoy embarazada no voy al baño regularmente (salvo 1 vez que tuve cagadera). Así que no sé si la pancita que tengo es la misma de siempre, o hinchazón, o ciertamente sea el bebé. Sentir, no siento nada de nada. Ni burbujitas ni pecesito ni mariposita. ?
Estoy muy ansiosa!!!!
agustinaluciana

Notapor Hanna Juliette » Vie Ago 30, 2019 5:28 am

Hola ? nosotros ya tenemos 17+6 sdg vamos bien! Tania infección en la orina y me estaba provocando contracciones uterinas pero gracias a Dios ya controlamos la infección y ahora estamos con más cuidado pero estamos bien ?
Tengo una pequeñita pansita no se nota nada jajaja pero ya lo siento más seguido ? y eso me hace saber que se encuentra bien
Ya quiero saber el S*exo????
Hanna Juliette

Notapor Martin » Vie Ago 30, 2019 1:53 pm

Yo tengo 16+3 y me a salido la panza de golpe,cuando me tumbo boca arriba le noto moverse al principio eran como burbujas ahora ya son pequeños golpecitos y es precioso sentirlo.
Martin

Notapor GeminiAstra » Vie Ago 30, 2019 10:43 pm

Hola chicas! Cómo están?

Me alegra leer que la mayoría está bien.

Chicas tengo una pregunta. Alguna de ustedes está teniendo problemas de Apetito!!? O siente que los sabores no les agradan tanto??

Yo ya no tengo náuseas, pero No tengo apetito, y hay cosas que me gustan, pero cuando las como, no me saben igual, y como sin ganas! Es horrible, me tengo que empujar la comida!! Por lo general lo que estoy comiendo mejor son las frutas, pero no puedo comer fruta todo el día, y solo me pasan bien las cosas que se me antojan ?.
GeminiAstra

Notapor agustinaluciana » Sab Ago 31, 2019 1:20 am

GeminiAstra escribió:Hola chicas! Cómo están?

Chicas tengo una pregunta. Alguna de ustedes está teniendo problemas de Apetito!!? O siente que los sabores no les agradan tanto??

Yo ya no tengo náuseas, pero No tengo apetito, y hay cosas que me gustan, pero cuando las como, no me saben igual, y como sin ganas! Es horrible, me tengo que empujar la comida!! Por lo general lo que estoy comiendo mejor son las frutas, pero no puedo comer fruta todo el día, y solo me pasan bien las cosas que se me antojan ?.

Sí, yo como igual o a veces un poquito menos de lo que comía sin estar embarazada. Incluso el 1° trimestre lo que se me antojaba era yogurt, frutas y helado de agua, por lo que mi peso se mantuvo exacto. Ahora de vez en cuando me agarran antojos un poquito más potentes.
Lo que me pasó y sigue pasando, es que para comer algo, tengo que tener ganas de comerlo. Sin el embarazo a veces me conformaba con lo que había y punto. Ahora no, tengo que tener ganas de comerlo. No es que no me gusta, me gusta pero si en ese preciso momento no quiero comerlo, no lo tolero.

Es medio raro, a mí nunca me pasan cosas normales, jaja. ??‍♀️
agustinaluciana

Notapor Serena09 » Sab Ago 31, 2019 11:47 am

agustinaluciana escribió:
GeminiAstra escribió:Hola chicas! Cómo están?

Me pasa lo mismo que a ti.

Sí, yo como igual o a veces un poquito menos de lo que comía sin estar embarazada. Incluso el 1° trimestre lo que se me antojaba era yogurt, frutas y helado de agua, por lo que mi peso se mantuvo exacto. Ahora de vez en cuando me agarran antojos un poquito más potentes.
Lo que me pasó y sigue pasando, es que para comer algo, tengo que tener ganas de comerlo. Sin el embarazo a veces me conformaba con lo que había y punto. Ahora no, tengo que tener ganas de comerlo. No es que no me gusta, me gusta pero si en ese preciso momento no quiero comerlo, no lo tolero.

Es medio raro, a mí nunca me pasan cosas normales, jaja. ??‍♀️
Serena09

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada