Todas son muy fuertes menos yo

Re: Todas son muy fuertes menos yo

Notapor Rocio231989 » Jue Ago 29, 2019 7:18 pm

Hola Rocio. Yo tengo tambien problemas de cervical, 2 hernias, y al principio me dolia mucho la cabeza. Lo que hice fue eliminar las almohadas en la cabeza y solo uso una pequeña para levantar un poco el cuello, eso me ha ayudado mucho a aliviar el dolor cervical y de cabeza. La Dra me dijo que podia tomar acetaminofen, pero evitaba tomarlas y aguantaba el dolor. Espero te ayude. Cuidate mucho.[/quote]

HOLA ROSSIREN!
Te agradezco mucho tus consejos, consultare nuevamente por el tema de poder tomar algo.
Mi médico se niega a recetarme algo, pero a veces siento que no aguanto más así, ya que mi cuerpo no soporta tanto dolor y tan seguido.
También eso me dificulta mi rutina, levantarme, ir a trabajar, y menos intentar salir a caminar, que sé que debo hacerlo pero este estado de salud me impide todo.
Rocio231989

Notapor Natyroy » Vie Ago 30, 2019 12:25 am

Yo cambiaría de médico . . Yo cambié de médico porque también estaba muy mal y el dr se negaba a darme algo para el dolor de espalda y las nauseas que tenía ... Cambio con otra obstetra porque se me complicaba la vida cotidiana no podía trabajar y cuidar a mí otra hija...!! Y la verdad no te voy a decir que se me fueron todos los dolores pero si se calmaron bastantes y al estar más activa it a trabajar me siento mucho mejor ... Ya estoy de 18 semanas y tengo que decirte que ya me siento bien y con una panza muy grande ??
Natyroy

Notapor Rossiren » Vie Ago 30, 2019 2:14 pm

Rocio231989 escribió:Hola Rocio. Yo tengo tambien problemas de cervical, 2 hernias, y al principio me dolia mucho la cabeza. Lo que hice fue eliminar las almohadas en la cabeza y solo uso una pequeña para levantar un poco el cuello, eso me ha ayudado mucho a aliviar el dolor cervical y de cabeza. La Dra me dijo que podia tomar acetaminofen, pero evitaba tomarlas y aguantaba el dolor. Espero te ayude. Cuidate mucho.

HOLA ROSSIREN!
Te agradezco mucho tus consejos, consultare nuevamente por el tema de poder tomar algo.
Mi médico se niega a recetarme algo, pero a veces siento que no aguanto más así, ya que mi cuerpo no soporta tanto dolor y tan seguido.
También eso me dificulta mi rutina, levantarme, ir a trabajar, y menos intentar salir a caminar, que sé que debo hacerlo pero este estado de salud me impide todo.[/quote]

Yo te entiendo bien. Yo estoy de reposo desde la semana 7, al principio mi esposo me ayudaba a caminar un poco porque estaba tan mareada que no podia hacerlo sola, pero poco a poco y pidiendole mucho a Dios que me diera fuerzas todo fue pasando. Hoy con 18s ya casi no me duele la cabeza ni la cervical. Y como dijo la amiga, cambia de medico porque no hay medicamentos que no afectan al bebe y ouedes tomar para aliviarte un poco. Cuidate mucho.
Rossiren

Notapor Esperanza46 » Sab Ago 31, 2019 11:37 am

La verdad que fui irresponsable a mis 30 años no investigue suficiente y pensé que las cosas serían más fáciles y es que en el caso de mi familia se me planteo que tener hijos era de lo más fácil y casi no dolía, me voy enterando del tiempo de dilatación expulsión etc.. es real me confíe a los cuentos de mis familiares sin investigar que ilusa, además que siempre mi madre que en paz descanse me dijo que no sabía porque las mujeres gritaban o lloraban si era de lo más fácil el parto me dijo una hora y ya. :( La realidad es otra y mi ignorancia es inaceptable ahora el miedo lo tengo día con día
Esperanza46

Notapor Rocio231989 » Sab Ago 31, 2019 2:01 pm

Chicas mil gracias por sus consejos y contar sus experiencias! Los tendré en cuenta y consultare nuevamente por mi estado, para encontrar una solucion para salir adelante.
Aguantar 9 meses así no es una opción ?
Rocio231989

Notapor Vane87 » Lun Sep 23, 2019 11:27 pm

Hola yo igual pase por lo mismo mi embarazo fue terrible vomite todo hasta el agua pase internada para poder pasarme suero me duro hasta los 4 meses después vomitaba igual pero ya no tanto baje 10 kilos por no poder consumir nada pero tranquila ya pasará
Vane87

Anterior

Volver a Estoy embarazada