Positivos para Septiembre ❤️?

Re: Positivos para Septiembre ❤️?

Notapor Anabell22 » Jue Ago 29, 2019 11:34 am

Hola Chicas, me uno a ustedes con la esperanza de mi primer bebé❤ hice las labores y desde hace unos 4 o 5 días tengo dolorcito en los pezones, cuando me levanto por las mañanas tengo mucha pero mucha hambre (Al punto de pararme a desayunar como hoy a las 5am), uno que otro pinchazo en los ovarios y me levanto eructando muy fuerte jajaja No la espero para el 5... Estoy ansiosa?
Anabell22

Notapor Anzualca » Jue Ago 29, 2019 2:55 pm

Anabell22. Aunque es muy difícil no estar ansiosa tenemos que tratar de no estarlo, no es por desanimar pero yo también busco un positivo y el mes pasado tenía algún síntoma que tienes tú, eructos constante, mucha hambre a las 11:30 de noche misma hora todos los días, pinchazos en el vientre y me hice la prueba y dió negativo, luego tuve 3 dias de retraso, al cuarto me bajó me puse muy triste, pero este mes lo estamos intentando otra vez a ver si hay suerte y me sale positivo. Ojalá te salga positivo mucha suerte.
Anzualca

Notapor Anabell22 » Jue Ago 29, 2019 3:42 pm

Anzualca escribió:Anabell22. Aunque es muy difícil no estar ansiosa tenemos que tratar de no estarlo, no es por desanimar pero yo también busco un positivo y el mes pasado tenía algún síntoma que tienes tú, eructos constante, mucha hambre a las 11:30 de noche misma hora todos los días, pinchazos en el vientre y me hice la prueba y dió negativo, luego tuve 3 dias de retraso, al cuarto me bajó me puse muy triste, pero este mes lo estamos intentando otra vez a ver si hay suerte y me sale positivo. Ojalá te salga positivo mucha suerte.

HOLA!!❤❤ Hoy me levanté con los mismos pinchazos y como con cierto malestar en el vientre, anoche tuve relaciones con mi esposo y sentí cierta molestia luego ya al casi irnos a dormir.. Aún falta 7 días para la indeseada, tengo 4 meses intentandolo pero esta vez con sugerencias y medicación de nuestro doctor? Esperemos funcione!
Anabell22

Notapor CarliCosentino » Jue Ago 29, 2019 5:14 pm

Hoy debería de bajarme y me realice el test y negativo ? llevo 6 meses buscando y nada
CarliCosentino

Notapor Kury » Jue Ago 29, 2019 5:30 pm

Hola chichas necesito de su ayuda llevo 11 días de retraso, tuve relaciones 2 días antes que me viniera el periodo no se si quede embarazada ahí, ya que me hice una prueba y me salió negativa ayúdenme!! Yo quiero un positivo ??
Kury

Notapor Kury » Jue Ago 29, 2019 5:35 pm

Chicas!! Hace un mes comencé a tomar las ácido folico, esta semana que paso me tenía que bajar y no me bajo 2 días antes que me bajara tuve relaciones, pero me hice la prueba y me salió negativa estoy esperando que pasen 15 días. Alguien le ha pasado lo mismo tengo ansiedad yo quiero un bebee
Kury

Notapor Anabell22 » Jue Ago 29, 2019 6:07 pm

Kury escribió:Hola chichas necesito de su ayuda llevo 11 días de retraso, tuve relaciones 2 días antes que me viniera el periodo no se si quede embarazada ahí, ya que me hice una prueba y me salió negativa ayúdenme!! Yo quiero un positivo ??

HOLA NENA, te recomiendo te realices una prueba de Sangre, si sale negativa pues definitivamente no lo estas, a mi me pasó el mes pasado, era tanto mi estres y ansiedad que no me bajaba, este mes lo estamos intentando de nuevo! SUERTE!
Anabell22

Notapor Silvina31 » Jue Ago 29, 2019 8:24 pm

Hola hermosas Dios las bendiga grandemente.. tenemos que tener fe.. mañana empiezan mis dias fertiles.. voy a hacer como dice jnnn..esperemos nuestro positivo.. fe y esperanza en Dios
Silvina31

Notapor Cbcc06 » Vie Ago 30, 2019 4:22 am

Chicas les cuento que ya me llego mi periodoo! Nimodo hoy tampoco fue mi mes! Espero el de ustedes si sea!
Cbcc06

Notapor Mcgl97 » Vie Ago 30, 2019 3:24 pm

Hola chicas yo soy operada de ovarios poliquisticos un doctor en venezuela me operó hace año y me dejo un ovario pequeño y el otro por la mitad ahora estoy en mi segúndo mes de búsqueda. Quisiera saber. Si después de intentarlo en mis días fértiles el siguiente mes que sigue no debería venir mi mestruacion correcto? Gracias saluditos
Mcgl97

AnteriorSiguiente

Volver a concebir