Pañales ecológicos

Pañales ecológicos

Notapor Luz85 » Mié Ago 28, 2019 12:04 am

Hola, me he decidido por comprarle pañales ecológicos a mi bebé, pero hay tantas marcas que no me decido, principalmente encontré 3 (ecopipo, Mamá koala y Alva baby) alguien podría contar su experiencia con estas marcas de pañales?
Luz85

Re: Pañales ecológicos

Notapor Leylaa13 » Jue Ago 29, 2019 3:30 am

Tal vez deberías probar publicando en el foro de Después del Parto, pues a mi me gustaría comentarte y ayudarte; pero la verdad es que necesito saber también, puesto que a penas estoy embarazada de mi primer bebé como muchas aquí ... suerte ??
Leylaa13

Notapor Vmoya » Jue Ago 29, 2019 4:08 pm

Mi suegra me regaló, pero no se de que marca son nisiquiera sale que marca es, pero son pañales de bolsillo tengo 7 venía cada 1 con un inserto y me compro como 5 insertos más aparte, lo bueno es que igual le puedo poner toallas de genero adentro o pañales de tela para que absorba más , se los cambio cada 3 horas por que si no se pasa y no le quiero agregar más absorbentes por que si no le queda muy abultado y se incomoda lo estoy usando de forma mixta , para la noche prefiero ponerle un pañal babysec premium por que ese le aguanta toda la noche y durante el día ecologicos y si lo estoy lavando desechables igual , pero piensa que cada pañal ecologicos que uses es un pañal desechable que te ahorras y un pañal que deja de contaminar, no he tomado la decisión de cambiarme completamente ha ecologicos por el tema de que le queda muy abultado al bebé.
Todavía los estoy probando, también le compre unas láminas de bambú precortadas esas se ponen entre el pañal y el potito del bebé y así queda atrapado el popo y el pañal no se mancha tanto. En YouTube hay vídeos que explican sobre todas las clases de pañales ecologicos que hay y dan consejos de cómo lavarlos etc, te recomiendo que lo veas.
Vmoya

Notapor Molibdenita23 » Vie Ago 30, 2019 2:40 am

Hola!
Estoy embarazada pero decidí comprarle pañales ecológicos a mi bebé.

Desde hace un tiempo he investigado sobre el tema y considero que son muchos los beneficios al utilizarlos, tanto económica como ambientalmente.
Yo elegí la marca ecopipo por los materiales que utlizan, porque llevan varios años manufacturando sus pañales y por lo tanto cada vez han ido corrigiendo detalles en sus modelos, además de ser una marca mexicana y me gusta apoyar lo hecho en mi país, tienen diseños muy bonitos y por lo que veo son prácticos para lavarlos.

Mi bebé aun no nace pero estoy muy entusiasmada por su llegada y probarle los pañalitos...a ver que tal nos va.

Ah! Por cierto, en la tienda de ecopipo me dijeron que tienen 6 años de garantía.

Independientemente de la marca que decidas comprar, ojalá te decidas por pañales ecologicos y así contribuir un poco con el cuidado del medio ambiente.
Molibdenita23

Notapor Luz85 » Sab Ago 31, 2019 12:10 am

Gracias chicas, y me decidí por ecopipo, aunque aún tengo 2 semanas de embarazo comencé a comprarlos, ya Vi los otros y sin duda me gustaron más estos porque traen 3 insertos con cada pañal y la tela es de mejor calidad para la piel del bebé
Luz85

Atraso de 4 diaas

Notapor Micaela paula » Sab Ago 31, 2019 12:31 am

Una pregunta chicas es normal que se te atrase tu periodo 4 dias?
Micaela paula

Re: Atraso de 4 diaas

Notapor Isabella2265 » Sab Ago 31, 2019 1:10 am

Micaela paula escribió:Una pregunta chicas es normal que se te atrase tu periodo 4 dias?

Publica tu propio post para que puedas tener las respuestas que necesites. De paso publicarlo en donde corresponda.
Isabella2265

Volver a Estoy embarazada