Consejos para parto normal

Consejos para parto normal

Notapor Marlene14 » Mar Jul 02, 2019 8:48 am

Chicas estoy de ya casi 35 semanas
Me ayudan con consejos para tener parto normal
Y dándome ánimos para el parto normal
Marlene14

Re: Consejos para parto normal

Notapor Mima93 » Mar Jul 02, 2019 3:09 pm

Hola ?? yo ya voy por mi segundo parto normal ? aunque ya tuve la experiencia me siento nerviosa jejeje pero el mejor consejo que te puedo dar ya que yo lo hice , es no gritar cuando tengas contracciones es mejor así aguantarlas sin gritar porque ala hora de pujar si gritas ya vas a estar cansada y no vas a tener fuerza para pujar y te puedes tardar más en que salga tu bebe ? ya ala hora de pujar cuando tú bebé corone ya grita si gustas jejeje pero mientras tengas las contracciones respira profundo .!! Mucha suerte ?
Mima93

Notapor vanesbe » Mar Jul 02, 2019 7:46 pm

A cada contracción luego d stae en 10 puja como si tuviera evacuando. Mientras esperas llgar a 10,dilataciones camina bastante sube escaleras. En mi caso cada a vnia una contracción hacia cuclillas hehe ayuda a a el bb bje más rápido. Tbn m di baños d agua caliente. Eso si ten buena respiración no grites . q no ayuda
vanesbe

Notapor Cr003 » Mié Jul 03, 2019 4:03 am

hola!!!
es importante que seas consciente de tu cuerpo para controlar la incomodidad de las contracciones y muy importante que no aguantes la respiración, si dejas de respirar tu bebé no recibirá oxigeno (a través de la sangre por el cordón) ambos necesitan oxígeno, recuerda que el trabajo de parto es de ambos no solo tuyo, hay quienes recomiendan hablarle al bebé durante todo el proceso del parto animando el trabajo conjunto :) Dios quiera que tengas un buen parto, un abrazo apretado y muchas felicidades!!!
Cr003

Notapor BarbaraM » Mié Jul 10, 2019 6:15 am

Como consejo, trata de concentrarte en otra cosa, coloca musica, baila, hace ejercicios, lo que sea, a mi me paso que me concentre mucho en el dolor y todo el proceso porque me daba miedo de tener alguna complicación y hubo momentos en que no recuerdo que pasó, asique relajate y piensa en algo entretenido para todo el proceso de parto
Mucho exito y no le tengas miedo, porque es una experiencia increible
BarbaraM

Notapor Taneyshka » Mié Jul 10, 2019 6:24 am

Marlene14 escribió:Chicas estoy de ya casi 35 semanas
Me ayudan con consejos para tener parto normal
Y dándome ánimos para el parto normal

Es Una Experiencia Muy Bonita, Fui Primeriza & Me Encanto, Camina En Estas Semanas Que Te Quedan & Tus Baños Con Agua Caliente, Tener Relaciones TamBien Ayuda Bastante, & Cuando Llegue La Hora No Pienses En Nada Malo, Solo Que Traeras Ah Tu Bebe Ya Contigo Despues De Esa Espera Tan Larga, No Grites PorQue Eso Se Asustara Igual & Luego Se Sube Bebe & Tardaras Mas En El Parto, Tu TranQuila & Puja Con Todas Tus Fuerzas Cuando Venga Esa Contraccion. Suerte!!
Taneyshka

Notapor Valita88 » Mié Jul 10, 2019 2:08 pm

Para que tengas un parto lo más natural posible, trata de aguantar lo máximo que puedas sin anestesia.
Y si ya no puedes más que te la pongan ,pero que sea solo una vez, por que la epidural enlentece la dilatación y te adormece no permitiendo que pujes bien. Y no te permite tener una participación más activa en el parto.
A mi me jugó muy en contra en mi primer parto,
Sufrirás en ese momento, pero después la recuperación será súper rápida.
Así fue con mi segundo parto.

Si estás decidida a amamantar a tu bebé tienes que hacerlo desde el primer momento nace lo visten y lo amamantas altiro no permitas que le proporcionen otra leche que no sea la tuya ,por que después no va a querer pescar el pezón tuyo y ese calostro le va a dar todas los nutrientes que necesita.
Pide toda la ayuda que necesites para darle pechito a tu bebé si estás teniendo problemas, por que ahí mismo está la gente capacitada para ayudarte por que cuando te vayas es más difícil después consultar.
Que no te de vergüenza pedir ayuda.
Por que el amamantar requiere mucha práctica y paciencia.
No te vayas de la maternidad hasta que este bien establecida la lactancia.
Aquí en el foro siempre hay mamás lamentándose que no pueden amamantar a sus bebés y es por que en la maternidad no preguntarón nada y no pidieron ayuda.
Bueno eso son mis mejores consejos ojalá los tomes en cuenta y deseo de ❤ que todo salga muy bien en el nacimiento de tu bebé y que no tengan ninguna complicación.?

Pd: lleva artas toallas higiénicas postparto las necesitaras y anda al baño antes de ir al hospital, por que ya no están haciendo lavados de estómago y se pasa vergüenza ?????.
Valita88

Notapor Marlene14 » Jue Ago 22, 2019 8:28 am

Fue cesárea
Ya tengo 2 semanas desde que me la hicieron
Marlene14

Notapor betsara » Jue Ago 22, 2019 11:41 pm

Marlene y como te fue con la cesárea? Es tan fea como dicen? La recuperación
betsara

Notapor Marlene14 » Jue Ago 29, 2019 12:11 am

betsara escribió:Marlene y como te fue con la cesárea? Es tan fea como dicen? La recuperación

La cesarea no em dolio nada la anestecia nada me dolió

Cuando ya estaba en camilla y se pasó en efecto se la anestesia me sentía incómoda
Al día SIG que llegó el momento de pararme sentía mareo después podía caminar pero muy muy lento porque me quitaron la vendas para que me bajara y sentía que se me habría
Los primeros 3 4 días no sentía dolor
Solo era el miedo de que se me abriera la herida
Pasando el 3 4 día ya todo es normal
Pero aún así debes tener cuidado en los esfuerzos las primeras semanas
Marlene14

Volver a Estoy embarazada