Miedo a lo mismo ?

Miedo a lo mismo ?

Notapor Naty85 » Mié Ago 28, 2019 8:17 pm

Hola chicas
Les quería contar que estoy de 8 sem aproximadamente y hoy tengo la primer Ecografia transvaginal
El año pasado tuve un aborto retenido, en la Ecografia no detectaron latidos del embrion ( aborto retenido)
Estoy aterrada de que me vuelva a suceder los mismo ?????
Espero esta vez me la suerte ?
Alguna pasó x situación similar?
Las leo
Naty85

Re: Miedo a lo mismo ?

Notapor Atenea123 » Mié Ago 28, 2019 10:34 pm

Hola. Tuve un aborto retenido hace un año. A mi hija se le paró el corazón a las 15 semanas. Ahora estoy embarazada de nuevo de 31 semanas. No voy a mentirte, el miedo es enorme. Pero mi hijo está sano y lo noto moverse cada día, lo cual me anima muchísimo. Sé que cuesta relajarse, pero tienes que intentarlo. Lo más probable es que tengamos unos preciosos bebés arco iris. Sus herman@s los estarán cuidando desde el cielo. Me gusta pensar que es así.
Atenea123

Notapor Rossiren » Jue Ago 29, 2019 1:13 pm

Hola. Yo tuve un aborto retenido y un anembrionario, ahora estoy embarazada de 18s. Es fuerte porque cada vez que se acerca un control empieza el miedo y la preocupacion. A mi me toca control el martes y ya tengo el sustico, pero trato de ser positiva, pensar que todo esta bien, a veces siento una ondita en la barriga que pienso que es mi bebe moviendose y me tranquilizo un poco. Yo estuve tomando progesterona hasta la semana 13, y desde la semana 7 en reposo medico. Espero que todo te salga bien, no dejes de contarnos. Cuidate mucho.
Rossiren

Notapor Yamm24 » Jue Ago 29, 2019 6:31 pm

Yo tuve dos embarazos anembrionados. Osea que se formo la bolsa pero el embrion no. Ahora estoy de 7 semanas y el lunes tengo una eco para ver si este es un embarazo viable. No te voy a mentir estoy aterrada. Pero tengo varios sintomas como muchas nauseas, algunas veces seguido de vomitos y muchooo sueño asique eso me hace pensar positivamente. Espero que esta vez se nos de, ya que hace dos años que empezamos a buscar y mi hijo de cinco años todos los dias me dice que quiere un hermano
Yamm24

Notapor JuliettAnahis » Jue Ago 29, 2019 7:44 pm

Me imagino tú miedo ☹️ Yo perdí a mi bebé a las 23 semanas por culpa de una infección a la placenta , ahora estoy embarazada de 6 semanas y tengo un miedo horrible nose si encariñarme con el bebé , si estar feliz o ilusionarme es terrible esta sensación ... te envío un abraso inmenso y deseo de todo corazón que salgo todo bien con tu bebé , con el mío y el de todas las que hemos pasado por algo así ❤️
JuliettAnahis

Volver a Estoy embarazada