por carol_sevilla » Mié Ago 28, 2019 3:01 am
Hola chicas, hace unos 6 meses deje de planificar xq tenía muchas hemorragias (Aunque en realidad no sé si lo hice x eso o xq inconscientemente quería buscar un bb, mi hija (10 años) me presiona mucho de tener un hermano (llora con sentimiento y lo anhela en sus oraciones☹️), pero yo estoy segura de que eso es lo que quiero, aveces quiero otras veces no, parece q estoy enloqueciendo. Descargue la aplicación para controlar mi tiempo de fertilidad y saber cuándo debería o no, aunque mi esposo me hablaba de los primeros 5 días después del periodo, luego descubrí con esta aplicación q eran los días más fértiles (el también está inseguro si quiere o no, aunque tira más x un si)... Cuando tenemos relaciones lo marco y casi siempre ha Sido en los días fértiles, hace unos tres meses vengo presentando náuseas y el olfato se ha agudizado (pero cuando eso empezó que casi juraba q estaba embarazada, las pruebas de sangre y orina dicen no), el mes pasado también fue algo similar y acudi al médico pero obvio el no me quiso mandar medicamentos hasta descartar la prueba la cual también salió negativa (cuando eso pasa no se si sentirme aliviada en parte, o suspirar xq no fue) xq le dejé las cosas a Dios pero me es imposible no pensar en eso, y aveces siento q hago cosas apesar de saber q puedo quedar embarazada pero lo hago, y cuando estoy frente a la idea q puede pasar me asusto, xq siento q me van a hechar la culpa de querer tener otro hijo (y no es fácil la crianza y sus cuidados)... Este mes estoy igual tuvimos relaciones un día antes de la ovulación tal como el mes pasado y este mes también presento náuseas en la mañana y algunos pequeños dolores bajos (pero solo han pasado algunos dias)?... Cómo seguía con el problema de las náuseas hace dos semanas me hice la prueba de orina y no estaba embarazada, ahora q solo han pasado unos días desde mi ovulación y mi relación sexual me haré otra prueba pero esta vez de embarazo.... Es como si lo estuviera buscando, pero me niego a admitirlo, me da susto todo lo q hay detrás de ello... Cada q siento náuseas o cosas parecidas pienso en si será o no, me enloquezco y no se si es por un SI o por un NO ??