Proteína en la orina

Proteína en la orina

Notapor Esperanza46 » Mar Ago 27, 2019 11:06 am

Hola chicas yo también estoy para febrero, tengo una pregunta esta vez en mi consulta me comentaron que tengo proteína en la orina y pregunte pero no entendí a qué se refieren o si es algo malo, tengo 14+4 días y he estado internada varias veces por vómitos pero lo de la proteína es nuevo junto con dolores fuertes de cabeza y el médico no me explica bien :(, saben que puede ser?
Esperanza46

Re: Proteína en la orina

Notapor Luna de xelaju » Mié Ago 28, 2019 2:31 am

Preclampsia en el embarazo.
Luna de xelaju

Notapor Dvao » Mié Ago 28, 2019 6:51 am

Se le llama preeclampsia,por eso es tus dolores de cabeza se te sube la presión y puede alterar el crecimiento del bebé e inclusive causarte algún tema de salud pero si ya te la detectaron tranquila que seguro te van s normalizar. Yo tuve en mi embarazo te recomiendo estés tranquila,que medites mucho y trates de no amargarte por nada porque eso te puede subir al precios Arriba corazón todo va a salir bien mucha fe ?❣️
Dvao

Notapor Dvao » Mié Ago 28, 2019 6:53 am

Se le llama preeclampsia,por eso es tus dolores de cabeza se te sube la presión y puede alterar el crecimiento del bebé e inclusive causarte algún tema de salud pero si ya te la detectaron tranquila que seguro te van s normalizar. Yo tuve en mi embarazo te recomiendo estés tranquila,que medites mucho y trates de no amargarte por nada porque eso te puede subir al precios Arriba corazón todo va a salir bien mucha fe ?❣️
Dvao

Volver a Estoy embarazada