por Angeluz12 » Mié Ago 28, 2019 5:43 am
Holaa yo estoy de 15 semanas y mis síntomas desde un principio fueron fuertes, al primer mes tuve el manchado marrón y el rosa que se supone es el de implantación, luego comencé con las náuseas, no comía casi, me molestaba casi todo olor. Al segundo mes todo se hizo más intenso, vomitaba unas 3 o 4 veces al día, no retenía nada en el estómago, estaba muy cansada todo el tiempo, realmente me sentí muy mal y bajé muchísimo de peso. Ahora que ya voy casi al 4to mes me he sentido un poco mejor, no diré que ya pasaron completamente los malestares pero por lo menos ya no vomito a diario, aunque sigo sin tolerar varios alimentos y olores, mi estomago aun está sensible y las náuseas siguen pero menos fuertes, espero que para las próximas semanas pase todo y poder volver a la normalidad. Es mi experiencia, no a todas nos pasa igual y muchas me han dicho que ni náuseas sintieron, es cuestión de como reacciona nuestro cuerpo. Espero que su caso no la pasen tan mal como yo y puedan llevar los primeros meses tranquilas.