problema serio con mi peso!!!

problema serio con mi peso!!!

Notapor wicca08 » Mié Dic 16, 2015 8:56 am

Hola chicas, mi problema no es sobrepeso, es todo lo contrario. Tengo 18 años y peso 45 kilos. Tengo una alimentación mala, por razones muy "tontas" por así decirlo. Duermo muchas horas y no me levanto a desayunar y a veces ni a almorzar, ceno poco porque no tengo hambre y cuando tengo hambre me empieza a dar asco la comida. Me da asco el olor a carne y el sabor me da nauseas .
Fui a distintos médicos pero ninguno me encuentra nada!!!
Me siento muy mal por ser tan flaca y chata.
Sí alguna tiene alguna idea de como puedo hacer para alimentarme mejor o ganar peso, les agradecería que comenten!

Y por sí me dicen que me levanté temprano, no me despierto, aunque halla dormido 12 horas.
wicca08

Re: problema serio con mi peso!!!

Notapor Andrea.C » Mié Dic 16, 2015 9:34 am

Intenta comer hidratos de carbono como pastas, arroces y féculas, puedes aderezarlo. Cocina con aceite de oliva, será de todos los ácidos grasos esenciales más sanos sin que te suba el colesterol, si no te gusta la proteína en carnes rojas prueba con pescado y pollo, no te engordará pero estarás cubierta en esa necesidad, el revuelto de tortilla también es una buena opción proteica. Existen productos estimulantes del apetito.
Piensa que la cuestión es coger peso poco a poco sin subir los índices de glucemia y colesterol.
Fomentar el ejercicio ayuda a subir la masa muscular ya que siempre pesa más el músculo que la grasa, causando un efecto torneado y fibroso sin que se vea exagerado.
Andrea.C

Notapor Daniel » Jue Dic 17, 2015 12:06 am

Hola
Lo otro q puedes comer son frutas y verduras no te aran engordar pero si te van a alimentar las almendras y las cemillas de girasol soy muy buenas
Daniel

Notapor stephii ♥ » Jue Dic 17, 2015 8:02 am

Hola amiga , yo igual peso 46 y acabo de cumplir 19 , yo busq en internet un libro q se llama " curvas de impacto de frankie torres " es un metodo q te enseña a travez d una dieta y ejercicios a subir hasta 10kilos en 3 meses buscalo quedaras sorprendida cn lo q leas ...
stephii ♥

Volver a Otro tema