Positivos para Septiembre ❤️?

Re: Positivos para Septiembre ❤️?

Notapor Mayfor » Mar Ago 27, 2019 12:50 pm

Jnnn escribió:Felicidades guapa!!!! Yo mañana creo que me lo realizare, mañana estare a 4 dias de la no deseada!! Espero tener la misma suerte que tu ? que sintomas tienes???

Hola Jnnn, estoy de 3 semanas es muy poquito nose como detecto la hormona el test, aún no tengo grandes síntomas. Me siento cansada, habré sentido dos o 3 pinchados,me agarra hambre en momentos que antes no tenia y voy a hacer pis más frecuentemente! Suerte para hoy!!! Contamos ?❤️???
Mayfor

Notapor Mayfor » Mar Ago 27, 2019 12:52 pm

CarliCosentino escribió:Felicidades!!!
Yo estoy a dos dias, que test se puede hacer antes? El de sangre sale? Porque hoy tengo turno y por ahí ya le pido el de sangre!

Holaaa!!! Recomiendo test de embarazado marca Accumed salió mi positivo 7 días antes!!!!!soy de argentina lo compre en mercadolibre
Mayfor

Notapor Jnnn » Mar Ago 27, 2019 2:36 pm

Acabo de hacerme uno a 5 dias dl periodo y negativo ? creo q no va a ser mi mes! Me queda esperar a ver si viene la no deseada... deberia haberlo hecho mañana con el primer pipi del dia pero soy muy impaciente ?
Jnnn

Notapor CarliCosentino » Mar Ago 27, 2019 4:38 pm

Jnnn escribió:Acabo de hacerme uno a 5 dias dl periodo y negativo ? creo q no va a ser mi mes! Me queda esperar a ver si viene la no deseada... deberia haberlo hecho mañana con el primer pipi del dia pero soy muy impaciente ?

Espera unos días más! No bajes el animo!! Por ahí fue muy rápido más si no es el primer pos del día! Paciencia que ya se va a dar ❤️
CarliCosentino

Notapor Luly90m » Mar Ago 27, 2019 6:30 pm

Hola chicas!! Yo también estoy buscando está semana va ser mis días fértiles y es la primera vez que intento quedar, espero que en la primera salga, estamos en contacto para contarles. suerte a todas!! ?
Luly90m

Notapor Jnnn » Mar Ago 27, 2019 9:35 pm

Haber chicas creo que obtuve mi positivo!
Quite el plastico donde la tira iba dentro era color naranja y no me dejaba ver bien... y al quitarlo vi un rayita muy tenueeee !! Apenas se be pero lo hice 5 dias antes del periodo y con la orina de la tarde!

Sera mi positivo??? ?
Jnnn

Notapor Florcai » Mar Ago 27, 2019 9:47 pm

Me uno a ustedes. Estoy a nueve días y estoy con dolor de cabeza y unos dolores muy fuertes como cuando me viene y dolores de cintura. Suerte a todas!!
Florcai

Notapor Mayfor » Mar Ago 27, 2019 9:57 pm

Jnnn escribió:Haber chicas creo que obtuve mi positivo!
Quite el plastico donde la tira iba dentro era color naranja y no me dejaba ver bien... y al quitarlo vi un rayita muy tenueeee !! Apenas se be pero lo hice 5 dias antes del periodo y con la orina de la tarde!

Sera mi positivo??? ?

Hola Jnnn!! Me paso igual a las horas apareció la otra raya!! Tenes posibilidad de comprar marca Accumed ? Sos de argentina ?
Mayfor

Notapor Jnnn » Mar Ago 27, 2019 10:29 pm

El mio no fue a las horas lo que iba envuelto en un plastico naranja para poder cogerlo y enves de estar lo de las rayas en transparente estaba naranja y he pensado en abrirlo para coger la tira y mirar bien! Y mi sorpresa a sido ver la raya poco marcada pero se be !!!! Igual es tan tenue porque lo hize 5 dias de antelacion y con el pipi de la tarde! Jueves tengo medico !! espero q me confirme la noticia!!!!

Mis sintomas hoy dolor parte baja mucho pis y acidez, flujo poco blanco cremoso.
Vamos hablndo!!!

Por cierto soy de españa! No voy a comprar mas test ya espero al jueves que tengo mi cita!!! Gracias por la recomendacion ?
Jnnn

Notapor GiseDR » Mié Ago 28, 2019 1:10 am

Hola. Consulta...alguna mas tiene dolores en la parte baja del abdomen?? Como q se siente duro y una molestia constante..
GiseDR

AnteriorSiguiente

Volver a concebir