1197_star escribió:Hola yo hace tiempo tube ovario poliquistico es tube tomando yasmin desde mis 15 años y nunca me ayudaron en nada dure un año intentando tener a mi bebe una señora me dio un remedio casero y por arte de magia quede embarazada al mes de tomar el remedio
Remedio
1 taza de la pulpa de sabila
1 taza de mezcal
1 taza de jugo de limon
1 taza de miel
Se licua todo y se deja reposar por una noche después tomar 1 vasito tequilero en ayuna.
Espero les funcione a mi me funciono y mi bebe ya tiene 2 años
Leny de yogues escribió:1197_star escribió:Hola yo hace tiempo tube ovario poliquistico es tube tomando yasmin desde mis 15 años y nunca me ayudaron en nada dure un año intentando tener a mi bebe una señora me dio un remedio casero y por arte de magia quede embarazada al mes de tomar el remedio
Remedio
1 taza de la pulpa de sabila
1 taza de mezcal
1 taza de jugo de limon
1 taza de miel
Se licua todo y se deja reposar por una noche después tomar 1 vasito tequilero en ayuna.
Espero les funcione a mi me funciono y mi bebe ya tiene 2 años
Hola amiga gracias por compartir. Quisiera saber si ya que lo licue me lo tomo todo en ayunas o solo lo del tequilero y el sobrante lo tiro o lo sigo tomando en ayunas hasta que se acabe y por que tiempo debo de tomarlo. Porfa explicame porque no entendi muy bien. Te agradezco tu respuesta. Y felicidades por tu exitoso embarazo..ojala pronto tenga y tengan su positivo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados