Ovarios poliquísticos

Ovarios poliquísticos

Notapor Luna2793 » Jue Ago 15, 2019 6:48 pm

Hola alguna con este problema???? Lograron quedar embarazada?cual fue su tratamiento???? M ayudaría mucho encontrar a alguien con lo mismo que tengo yo hace ya un año m enteré estoy con pastillas anticonceptivas y metformina d 500 ... Pero mis ovarios aún no responden después d seis meses d tratamiento?
Luna2793

Re: Ovarios poliquísticos

Notapor Milichechu1 » Vie Ago 16, 2019 4:18 pm

Tengo quistes y me entere en enero dd este año, de ahi deje de cuidarme y nunca quede embarazada. Me recetaron las anticonceptivas yaz
Milichechu1

Notapor Cris-aelesor » Mar Ago 27, 2019 5:37 am

Hola chicas
Yo no estoy ovulando devido al ovarios policisticos y segun la ginecologa no estoy ovulando debido a esto. Estoy tomando el Evilin y estoy en el 2o mes tomando debo tomar por 3 meses pero estoy con reglas hace 21 dias (como un manchon cafe). Tbien ya me frustre muchas veces con negativos y lo unico q quiero es terminar ese tratamento y hacer testes de ovulacion, llevo 6 meses de pololeo y nunca hicimos con proteccion, siquiera en mis dias de ovulacion y nunca me pasó ?
Cris-aelesor

Notapor Jenni Titan » Mar Ago 27, 2019 7:04 am

Mira lo que pasa con los ovarios poliquísticos Es que las hormonas varían bastante necesitas ser paciente y llevar el tratamiento al pie de la letra a mí me detectaron ovario poliquístico a los 13 de a inicie mi tratamiento hormonal luego me dio
hipotiroidismo y de ahí me dijeron que tenía la hormona prolactina alta que por eso No me llegó mi período un año pero si nivelas las hormonas que tienes más arriba Puedes quedar embarazada Así que no porque estés tomando anticonceptivos te fíes porque a nosotros nos dan medicamento anticonceptivos para este problema si dejas un tratamiento es malo porque no va a haber ninguna mejoría y los meses que tienes de tratamiento no van a servirte asi que te sugiero que sigas con el tratamiento. A mi cuando mis hormonas se nivelaron pude quedar embarazada y siguiendo todas las indicaciones tuve a mi lindo bebe ya con 7 meses de vida...... eso no se quita de un dia para otro..... pero se tiene que ser positiva
Jenni Titan

Notapor Cris-aelesor » Mié Ago 28, 2019 2:27 am

Gracias jeni por comentar la doctora dijo que no es complicado ya q hice todos los examenes y no tengo tireoides ni endometriosis y que con tratamento y despues puedo embarazar pero ya tengo casi 38 anos y me preocupa y lo q mas me asusta es que tome yasmin por 15 anos para disminuir el policisticos y parece que no resulto. Bueno, la felicito por tu guagua y ojala todas tengamos novedades :) abz
Cris-aelesor

Notapor 1197_star » Vie Ago 30, 2019 2:37 am

Hola yo hace tiempo tube ovario poliquistico es tube tomando yasmin desde mis 15 años y nunca me ayudaron en nada dure un año intentando tener a mi bebe una señora me dio un remedio casero y por arte de magia quede embarazada al mes de tomar el remedio

Remedio
1 taza de la pulpa de sabila
1 taza de mezcal
1 taza de jugo de limon
1 taza de miel

Se licua todo y se deja reposar por una noche después tomar 1 vasito tequilero en ayuna.

Espero les funcione a mi me funciono y mi bebe ya tiene 2 años
1197_star

Notapor Leny de yogues » Vie Ago 30, 2019 6:00 am

1197_star escribió:Hola yo hace tiempo tube ovario poliquistico es tube tomando yasmin desde mis 15 años y nunca me ayudaron en nada dure un año intentando tener a mi bebe una señora me dio un remedio casero y por arte de magia quede embarazada al mes de tomar el remedio

Remedio
1 taza de mezcal
1 taza de jugo de limon
1 taza de miel

Se licua todo y se deja reposar por una noche después tomar 1 vasito tequilero en ayuna.

Hola amiga gracias por compartir. Quisiera saber si ya que lo licue me lo tomo todo en ayunas o solo lo del tequilero y el sobrante lo tiro o lo sigo tomando en ayunas hasta que se acabe y por que tiempo debo de tomarlo. Porfa explicame porque no entendi muy bien. Te agradezco tu respuesta. Y felicidades por tu exitoso embarazo..ojala pronto tenga y tengan su positivo.
Leny de yogues

Notapor Adhama » Vie Ago 30, 2019 3:39 pm

Yo también tengo ovarios poliquísticos. Estuve muchos años con las pastillas anticonceptivas y cuando intenté quedar embarazada y dejé de tomarlas se me empezó a desajustar otra vez. Me dieron Ovusitol D, que me la regulo y ahora tengo un bebé de 4 meses.
Adhama

Notapor 1197_star » Vie Ago 30, 2019 8:04 pm

Leny de yogues escribió:
1197_star escribió:Hola yo hace tiempo tube ovario poliquistico es tube tomando yasmin desde mis 15 años y nunca me ayudaron en nada dure un año intentando tener a mi bebe una señora me dio un remedio casero y por arte de magia quede embarazada al mes de tomar el remedio

Remedio
1 taza de mezcal
1 taza de jugo de limon
1 taza de miel

Hola amiga gracias por compartir. Quisiera saber si ya que lo licue me lo tomo todo en ayunas o solo lo del tequilero y el sobrante lo tiro o lo sigo tomando en ayunas hasta que se acabe y por que tiempo debo de tomarlo. Porfa explicame porque no entendi muy bien. Te agradezco tu respuesta. Y felicidades por tu exitoso embarazo..ojala pronto tenga y tengan su positivo.

Solo es lo del vasito tequilero y en ayunas durante un mes y mucha suerte...
1197_star

Notapor Ae30 » Sab Ago 31, 2019 4:31 am

Yo tengo ese problema, y estoy tratando de quedar embarazada desde octubre del año pasado, llevando tratamiento , aunque hace 2 meses deje de tomarlo por qué ya me desanime bastante, pues no miraba avances de nada :(, pues mis ovarios no crean folículos, o sea que no óvulo :( .. ya no se que hacer, algún consejo o remedio casero??
Ae30

Siguiente

Volver a concebir