Ayuda urgente!

Ayuda urgente!

Notapor fergtzmnz » Mié Dic 16, 2015 12:43 am

Hace 1 mes 13 días que tuve mi primera relación sexual, no usé condón, pero tomé la pastilla al día siguiente, sólo que hace 2 meses tomé la pastilla por un accidente, a los 3 días me bajó, pero color marrón por 4 días (mi menstruación suele ser de 7), apenas hoy cumplo un mes de que debe empezar a bajarme, hace una semana volví a tener relaciones con condón, no sé si estoy embarazada, no tengo ningún síntoma más que el del sangrado.
¿Que puedo hacer?
Tengo 15 años, mi menstruación es irregular, casi siempre me baja entre 30 y 40 días.
Estuve teniendo mucho flujo vaginal transparente, no sé que signifique.
fergtzmnz

Re: Ayuda urgente!

Notapor ximena pao » Mié Dic 16, 2015 3:10 am

Hola guapa como primer punto no tomes pastillas tan seguido segundo si ya usas condón ya no se mecesario tomar pastillas solo si se te rompiese los manchones que dices tener es a causa de las pastillas te provoca un des ajustó hormonal por eso estas descontrolada el flujo km tienes puede ser q estas ovulandon o si tiene mal olor puede ser infección pero si tienes muchas dudas coje cita con tu medico y el te va explicar sobre métodos para cuidarte besosd
ximena pao

Re: Ayuda urgente!

Notapor fergtzmnz » Mié Dic 16, 2015 8:09 am

Gracias, me has tranquilizado un montón.
Para quitarme la intriga me haré una prueba, muchísimas gracias. :')
fergtzmnz

Volver a ¿estaré embarazada?