MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Pam09 » Lun Ago 26, 2019 3:16 pm

Hola a todas, que lindo es saber que todas van bien con sus pancitas y que nadie ha tenido una noticia desafortunada como la mía. Les comento que ya estoy mejor, hemos decidido con mi esposo que empezaremos a intentarlo en septiembre. Los exámenes genéticos de ambos salieron bien y el miércoles tengo una eco para ver que mi útero ya esté bien. Han pasado largas 2 semanas, pero en septiembre ya empezaremos la búsqueda nuevamente. El ginecólogo me dio el pase para intentarlo cuando queramos nosotros.
Saludos chicas y espero volver pronto por este foro
Pam09

Notapor Serena09 » Lun Ago 26, 2019 5:22 pm

Muy bien Pam. Seguro que te quedas pronto, después de una perdida las mujeres suelen quedarse pronto embarazadas.
Serena09

Notapor agustinaluciana » Lun Ago 26, 2019 10:42 pm

¡Cuánto me alegra que estés mejor, Pam! Sos una mujer fuerte. ❤️
agustinaluciana

Notapor agustinaluciana » Lun Ago 26, 2019 10:45 pm

Esta semana me volvieron los miedos. Me asusta que algo pueda ir mal y yo no lo sepa. Me quedan 3 semanas para la próxima eco. ?
agustinaluciana

Notapor GeminiAstra » Lun Ago 26, 2019 11:57 pm

Pam09 escribió:Hola a todas, que lindo es saber que todas van bien con sus pancitas y que nadie ha tenido una noticia desafortunada como la mía. Les comento que ya estoy mejor, hemos decidido con mi esposo que empezaremos a intentarlo en septiembre. Los exámenes genéticos de ambos salieron bien y el miércoles tengo una eco para ver que mi útero ya esté bien. Han pasado largas 2 semanas, pero en septiembre ya empezaremos la búsqueda nuevamente. El ginecólogo me dio el pase para intentarlo cuando queramos nosotros.

Hola Pam.

Que alegre que salieron bien sus exámenes! Espero que todo les salga demasiado bien de ahora en adelante.
Te mando un fuerte abrazo!! ???
GeminiAstra

Notapor GeminiAstra » Mar Ago 27, 2019 12:16 am

Hola chicas!

Me alegra leer que están bien!! Que siguieron bien y que estén saliendo bien sus TN!!

Mariagaes, te comento que a mí me dejaron medicamento por qué en el tamizaje me salió riesgo de preeclampsia, así que si tu doctor no te ha dejado nada, sería bueno que consultes con otro y a ver qué te dice.
A

Serena y May, yo también he sentido como ansiedad algunos días, y sensible otros. La ansiedad no se exactamente a qué viene, pero trato de respirar profundo para que me pase. Ahora con la sensibilidad, ni idea de que hacer, miro un perrito o algo en el Fb y me pongo a Llorar ??‍♀️.

Les cuento que YA nos dijeron que va a ser el bebé!!! Y sí, tal como presentía, va a ser un NENE!!!???
Estoy súper feliz, no tenía preferencia pero me anima a comenzar a arreglar sus cosas ???
Por cierto! Justo hoy que me dijeron que es, he comenzado a sentirle más claramente ?.

Y las demás, cómo van?
Suerte a todas! ☺️?
GeminiAstra

Notapor Luluheredia » Mar Ago 27, 2019 4:55 pm

Pam09 escribió:Hola a todas, que lindo es saber que todas van bien con sus pancitas y que nadie ha tenido una noticia desafortunada como la mía. Les comento que ya estoy mejor, hemos decidido con mi esposo que empezaremos a intentarlo en septiembre. Los exámenes genéticos de ambos salieron bien y el miércoles tengo una eco para ver que mi útero ya esté bien. Han pasado largas 2 semanas, pero en septiembre ya empezaremos la búsqueda nuevamente. El ginecólogo me dio el pase para intentarlo cuando queramos nosotros.

Me alegro muchísimo que Tuz estudios hayan salido bien ! Yo en enero perdí a mi bebé y en Mayo quedé embarazada nuevamente y gracias a Dios todo va a bien ! Así que no pierdas las esperanzas y sigue siendo fuerte y vas a ver que pronto Dios te va a enviar tu beben arcoíris ?? besos y que andes bien!
Luluheredia

Notapor Pam09 » Mié Ago 28, 2019 1:17 am

Gracias chicas!! Me alegro por sus pancitas, que bueno que todo anda bien.

Si, la verdad es que estoy con mucha fe, tratando de pensar en que soy joven (tengo 28 años), genética ente mi esposo y yo estamos bien y que el embarazo anterior fue a la primera, espero que este nuevo no se demore en llegar. Anhelamos mucho a nuestro corazóncito ?.
Les estaré contando y pendiente de ustedes también.
Lulúheredia que esperanzas me da saber que lo lograste rápido, eso me hace pensar aún más positivo de que quizás también lo lograré y tendré un bebito sano. Es lo que más quiero, que ahora venga sanito
Pam09

Notapor Ara238 » Mié Ago 28, 2019 12:58 pm

Pam09 escribió:Gracias chicas!! Me alegro por sus pancitas, que bueno que todo anda bien.

Si, la verdad es que estoy con mucha fe, tratando de pensar en que soy joven (tengo 28 años), genética ente mi esposo y yo estamos bien y que el embarazo anterior fue a la primera, espero que este nuevo no se demore en llegar. Anhelamos mucho a nuestro corazóncito ?.
Lulúheredia que esperanzas me da saber que lo lograste rápido, eso me hace pensar aún más positivo de que quizás también lo lograré y tendré un bebito sano. Es lo que más quiero, que ahora venga sanito

Hola Pam! Me alegro mucho que tus estudios hayan salido bien. Yo en septiembre del 2015 perdí mi primer embarazo y en noviembre quedé embarazada de mi nena, así que ánimos y vayan por ese bebé arcoíris.

En cuanto a las demás me alegro mucho que todas esas panzas vengan bien. Yo desde que han parado los vomitos me ha saltado la panza, así que ya me es imposible ocultarlo, y además ya siento a mis bebés moverse.
Saludos para todas! ❤️
Ara238

Notapor Luluheredia » Jue Ago 29, 2019 2:42 am

Pam09 escribió:Gracias chicas!! Me alegro por sus pancitas, que bueno que todo anda bien.

Así va a aser Pam ?pronto Dios te va a mandar tu bebé arcoíris ? y va a venir súper Sanito ! Besitos y nos cuentas cómo vas !
Luluheredia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada