no se como manejar esto

no se como manejar esto

Notapor abi14 » Lun Dic 07, 2015 4:42 pm

Hola chicas. Le cuento el problema. Vivimos con mi suegra en el fondo todo divido cn paredon ... la situacion es qe tengo una nena de 1 y casi y medio. Mi problema es qe mi suegra es re liberal. Toene una hija de 14años y la pendeja hace lo q qiere. La pendeja trajo a un pibito a la casa q dice q la madre lo hecho q lo mandaban a robar. Ahora resulta q n es tan asi y ña mdre del pibe ñe hizo una denuncia a mi suegra. Lo qe a mi m molesta es q ni suegra m la piden y despues se pone a laburar y mi nena qeda cn el pibe. El pibito es loqito le agarra la loca y se corta rompe ñas cosas. Es mala lo mio q le digo a mi marido q la nena n vaya xq en verdad me da miedo q el pibe le agarre la loxa y se vaya cn ña nena. Nunca matrati a mi nena. La sobre proteje mucho y n m gusta. Quiero opinion ustedes cmo mamas
abi14

Re: no se como manejar esto

Notapor @lejandra » Mar Dic 08, 2015 4:15 pm

Hola mami..por favor encargate de que tu nena no se quede a solas con el porque lo que puede pasar es que a tu nena la manosee o peor la viole..te digo esto porque el mundo esta mas feo hoy en día tanto como de hombres y mujeres hay que desconfiar,porque la inocencia quitada de un niño no se recupera..aparte a lo mejor no pasa esto pero no saves si la puede maltratar o que cosas le enseña...lo mejor que podrá hacer es mandarla a la guardería publica, porque dentro de todo ahí vas a tener mas control de todo..y desde ahora enseñarle a tu hija que te cuente lodo lo que le pase..suerte mami :)
@lejandra

Notapor Madoka178! » Mié Dic 16, 2015 7:50 am

Hola mami,lo que yo aria en esa sitiacion es no dejar a tu hija sola, no estar cerca de ese pibe, que sabes que le puede hacer, no te quiero asustar,esque hoy en dia no se puede confiar en nadie, ese pibe puede pegarle o lo que sea a tu hija, desde ahora quedate con ella siempre y enseñale a que tu hija te cuente todo lo que hace y dile que es un juego y dile tu lo que hiciste aunque sea mentira igual, en una situacion asi, quedate con tus personas de confianza como tus padres o tu marido y preguntales que puedes hacer,o sino
Madoka178!

Notapor Madoka178! » Mié Dic 16, 2015 7:52 am

Pd: no me alcanzo el mensaje nose x q...

A lo que iba a decir, o sino puedes no acercarte a ese pibe por que algun dia se va a ir.
Madoka178!

Volver a Crianza de los hijos