Quien mas esta a pocos dias de la indeseada

Re: Quien mas esta a pocos dias de la indeseada

Notapor Isabelgalicia02 » Mar Ago 06, 2019 4:59 pm

Hola chicas les cuento para las que están botando ese flujo muy blanco deben ir al ginecólogo puede ser que hayan contraído una bacteria sea por el agua ? o alguna otra cosa lo digo por qué qué yo estoy en busca de mi positivo también
Isabelgalicia02

Notapor Isabelgalicia02 » Mar Ago 06, 2019 5:04 pm

Yo tenía acidez tenía mucho flujo blanco molestia en el vientre que venían y se iban muy leves en busca de minposotivo tuve relaciones en mis días fértiles y pensé que eso era por qué se estaba dando mi embarazo fui al ginecologo y me dijeron que era una bacteria por el agua así que me dieron medicamentos y ahora estoy a 7 días de que llegue la indeseada esperando aver qué pasa
Isabelgalicia02

Notapor Awilda antigua ++ » Sab Ago 24, 2019 7:55 pm

Tengo 4 días de atraso pero manche muy poquito el primer día que me tenia que venir y desde el segundo día mancho verde como con flujo blanco noce que pensar me duele mucho la cabeza y no quiero pararme de mi cama ni para comer me siento agotada todo el tiempo creo que mi atraso se deba al pensar tanto en ello pero. No lo puedo evitar cuando voy al baño y siento que me llego me doy cuenta que es humedad y ya sin color ni apariencias noce que pensar estoy asustada heporque ya estaba esperando la menstruacion para hacer un remedio y ahora no lo puedo tomar si ella ??
Awilda antigua ++

Notapor Scarletdy » Lun Ago 26, 2019 6:26 pm

Estoy a 4 dias de la indeseada tengo mucho dolor de ovarios espero pronto mi positivo?
Scarletdy

Notapor cgomezj1 » Lun Ago 26, 2019 6:54 pm

A mí aun me faltan 13 ??? ojalá que no nos llegue! Éxito con sus positivos chicas!!!
cgomezj1

Notapor Edith BH » Mar Ago 27, 2019 10:09 pm

A 7 días espero y no llegue
Edith BH

Anterior

Volver a concebir