Natty24 escribió:Bueno yo tuve hasta grande hasta que un día mi tía me hizo una pasta homogénea casera y me la hecho a la cabeza y santo remedio, jamás nunca me volvieron,a mi bebe se le pegaron cuando tenía 1 y tanto, también se la hice y hoy tiene 5 años y jamás le he visto uno, pruebalo y cuentas.
Te dejo la receta:
Mayonesa
Vinagre (el tinto)
La juntas y revuelves bien la hechas en la cabeza hasta que quede toda embetunada y esperas 30 minutos, (cuidado con los ojos) luego le pones una bolsa cerradita en la cabeza para que transpire su cabeza
Y le empezará a picar mucho la cabeza es común quiere decir que ya le está haciendo efecto, y después se la lavas muy bien y con un peine les sacas y van saliendo solitos
Después le revisas bien las liendres y listo.
Por que resulta esto? Por que el cuero cabelludo es dulce y eso atrae a los piojos, al dejarla ácida ellos se mueren o se van, hazlo una ve, a la semana y ya después solo le hechas unas gotas de vinagre al agua con la que le lavaras cuando notes que ya no le quedan piojos solo para evitar nada mas.
Espero te resulte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados