Dormir Boca Abajo con 29 Semanas!

Dormir Boca Abajo con 29 Semanas!

Notapor Vanessa0814 » Sab Ago 24, 2019 3:33 pm

Saludos mis amores... Aqui compartiendo lo que me pasa con ustedes. Pues tengo 29 semanas y aun duermo boca abajo sin ningún problema, alguien mas le pasa? Según he leido No hace daño al Bebé puesto que ellos buscan la posición según uno se ponga. PD: tengo un niño de 8 años y dormi boca abajo hasta él ultimo instante.
Vanessa0814

Re: Dormir Boca Abajo con 29 Semanas!

Notapor Askokol » Dom Ago 25, 2019 12:12 am

Wow! Yo desde las 23 ya no puedo y eso que no soy de mucha panza pero ahorita si lo intento además de que siento la presión mi bebe empieza a patear Jaja y pues así no se puede dormir :( e pensado en comprar el colchón que trae el hoyo por que todavía me faltan 14 semanas y súper extraño dormir boca abajo
Askokol

Notapor lorena g » Dom Ago 25, 2019 5:29 am

Creo que deberías cambiar tu posición de lado no vaya a ser que estes aplastando a tu bebé y el ni se pueda mover por tu peso... estan en una borbujita de agua pero ya a sus semanas el/ella ya está mas grandecit@ y está perdiendo espacio.
lorena g

Notapor Rossy777 » Dom Ago 25, 2019 1:48 pm

Holaa!!! Dormir boca a bajo al principio del embarazo no le hace nada al bebé ya que se encuentra protegido y su tamaño no interfiere, pero ya a mitad de embarazo que es donde estas si que es malo para el bebé porque tiene ya un tamaño considerable (está grandecito).

Te recomiendo que dejes de dormir boca a bajo porque pones en riesgo tu salud y la de tu bebé! Ya que estas poniendo todo el peso encima de el/la.

Las pociones que se recomiendan son de lado derecho e izquierdo.
Rossy777

Notapor monce12 » Lun Ago 26, 2019 4:42 am

De mi primer hijo todo el embarazo dormí boca abajo ,el me lo pedía yo quería doetde lado ( como toda la vida lo e hecho) pero mi bebé se movia y no dejaba de moverse asta estar boca abajo yo
monce12

Notapor lorena g » Lun Ago 26, 2019 10:20 pm

monce12 escribió:De mi primer hijo todo el embarazo dormí boca abajo ,el me lo pedía yo quería doetde lado ( como toda la vida lo e hecho) pero mi bebé se movia y no dejaba de moverse asta estar boca abajo yo

Tal vez no se movía porque lo aplastabas...
lorena g

Volver a Estoy embarazada