Isapazbella escribió:Hola, ojala puedan ayudarme. Estoy teniendo mala relacion con mis padres este año. Voy en ultimo año del colegio (el próximo año entro a la universidad). Quiero estudiar danza, una carrera muy mal valorada a nivel profesional el chile, mis padres me apoyan con eso pero cuando discutimos me dicen que me moriré de hambre y cosas así. Eso es el punto 1. Otro lado. Tengo 18 años y he tenido 3 novios en los últimos 3 años. Con el último que tuve terminamos hace 2 meses, creo que es normal que empiece a conocer chicos nuevos (ya sea como ligue o amigos) ayer quise invitar a un amigo a mi casa (por segunda vez, una vez me dejaron invitarlo a penas se enojaron luego de que se fué, y esta segunda vez no me dejaron porque no quieren más novios. Cuek, yo les habia dicho que es mi amigo. Me da rabia no tener confianza con ellos, que no me crean, tener que MENTIR para que me den permiso de salir, etc. Ya me rendí con ellos. Quiero que acabe el año para poder irme de mi casa y mi ciudad.
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados