Desesperada!!!!! :'(

Desesperada!!!!! :'(

Notapor AndreiitaaS » Mié Dic 16, 2015 5:57 am

Tengo un atraso de 11 dias...
A los tres dias de atraso me hice un evatest y me dio negativo...
Me cuidecon pastillas hasta el 17 de noviembre. Y me vino el dia 7 desde ese entonces me tenia que venir el dia 6 e diciembre aproximadamente. Y nada hasta ahora..
Se me hace agua en la boca por ciertas comidas y me duelecomo si me estubiera por venir y por debajo de la cpstilla del lado derecho, memolesta pra dormir.. :( alguna me ayude
AndreiitaaS

Re: Desesperada!!!!! :'(

Notapor _Sheiruby » Mié Dic 16, 2015 6:45 am

Lo más recomendado es que vayas con tu médico. Yo estoy esperando mi regla porque creo estar embarazada y si no me llega tengo que acudir también al médico. Suerte
_Sheiruby

Re: Experiencia

Notapor Bazan » Mié Dic 16, 2015 6:58 am

Bienvenida estas embarazada!!!!
Bazan

Re: Experiencia

Notapor JeanLuckRG » Mié Dic 16, 2015 7:01 am

Compañera, mira los otros temas en el foro. Pueden serle de ayuda ya que he contestado varias preguntas casi iguales.

Con usted específicamente recomendaría una prueba de sangre para detectar la GnRH (hormona del embarazo) y visitar a su médico.

No saque conclusiones apresuradas, los hechos se miden en los hospitales y laboratorios o con pruebas científicas (como los test caseros) no con subjetivismos y anécdotas ajenas.

Tal vez ayude decir que soy profesional del área de la salud.

Éxitos y mucha calma.
JeanLuckRG

Volver a ¿estaré embarazada?