Positivos para agosto

Re: Positivos para agosto

Notapor Goli68[]6 » Lun Ago 05, 2019 1:54 am

Que asi sea chicas este sera un gran mes
Goli68[]6

Notapor Goli68[]6 » Mié Ago 07, 2019 9:18 pm

Hola chicas como van las que tenían próxima su periodo algún síntoma
Goli68[]6

Notapor Imanarij » Jue Ago 08, 2019 11:10 am

Goli68[]6 escribió:Las que tienen retraso cuando se aran las pruebas??

Me volví a hacer el test early 4 dias antes de la falta y salio positivo y hice uno de clear blue digital con un dia de falta y tambien positivo?➕ me salio embarazada 1-2 asi k encantada y espero k salga todo bien y a todas las que estan esperando.
Mis sintomas fueron: hinchazon en el bajo vientre y muchos gases,dolor de regla durante unos 7 fias antes de la fecha de la regla y pinchazos en los ovarios.
Suerte a todas chicas mucho animo nada es imposible??
Imanarij

Notapor Noween » Dom Ago 11, 2019 11:48 am

Estoy muy triste porque hace unos días me empezó a dolor mucho el vientre y los ovarios y hoy tengo pérdidas y sangrado la verdad que muy triste después de tanta lucha había quedado embarazada con una in vítro y era con donación de ovulo y esperma de mí esposo no sé qué pasó me había dado beta positiva el 5
La doctora ya me había advertido de que esto puede ocurrir de los abortos pero uno no piensa con tanta felicidad Dios me de fuerza a mí y a mi esposo de salir adelante
Noween

Notapor Sarabaderzinati2 » Vie Ago 23, 2019 4:39 pm

Hola chicas tengo un retraso de 4 dias y me hice un test medio posotivo y me fui al medico me hizo una ecografia y medijo que no estaba embarazada luego sali del medico y compre otro test y medio positivo que pensais chicas aydame
Sarabaderzinati2

Notapor Martita27 » Vie Ago 23, 2019 5:06 pm

Tu embarazo comienza ahora, normal q no se vea nada aún. Espera un par de semanas para repetir la eco en mi opinión fuiste muy pronto, suerte.
Martita27

Notapor Yanifil » Dom Ago 25, 2019 3:32 pm

Yo estoy ya loca que me llegue mi día de mi periodo y ver que pasen los días y que no me llegue espero en Dios esperar lo que tanto he buscado para así finalizar con tres nenes ya tengo día princesa ahora solo quiero el último con dios por delante y tener esa suerte.
Yanifil

Anterior

Volver a concebir