Depresión por no lograr embarazo

Re: Depresión por no lograr embarazo

Notapor Isabella2265 » Vie Ago 23, 2019 3:16 pm

Ladybirds escribió:Hola a todas,llevo unaa semanas muy mal,solo con ganas de llorar,y no salir con nadie.No tengo ilusión por nada.Encima cada 2x3 me entero de casos cercanos de embarazo sin buscar y me derrumbo mucho cada vez que me entero de otro.Llevo ya más de 2 años,en octubre nos han dado cita para empezar IA pero no ae si ir antes a mi doctor y que me recete antidepresivos.No quiero empezar una IA estando así de deprimida.Y tampoco se si será compatible llevar esa medicación con todo lo que conlleva una IA o si se diera el caso,embarazo.Como lográis estar optimistas?

Ayer leí un post de una chica que tiene 15 años esperando su positivo , te imaginas ???
Lo que tienes que hacer es relajarte , no digo que son casos similares , pero siempre hay que tener fe.
Sólo relájate , puede que sea el estrés , hormonas etc etc
Ya acudiste al médico ???
Isabella2265

Notapor Chapulin » Sab Ago 24, 2019 4:09 am

Ladybirds escribió:Hola a todas,llevo unaa semanas muy mal,solo con ganas de llorar,y no salir con nadie.No tengo ilusión por nada.Encima cada 2x3 me entero de casos cercanos de embarazo sin buscar y me derrumbo mucho cada vez que me entero de otro.Llevo ya más de 2 años,en octubre nos han dado cita para empezar IA pero no ae si ir antes a mi doctor y que me recete antidepresivos.No quiero empezar una IA estando así de deprimida.Y tampoco se si será compatible llevar esa medicación con todo lo que conlleva una IA o si se diera el caso,embarazo.Como lográis estar optimistas?

Hola eso nos pasa a todas yo al principio me sentia muy mal pero poco a poco e tratado de ser positiva y esperar, mis medicos me dijeron que tengo obstruida la trompa y me recomiendan una laparoscopia espero funcione
Te recomiendo que te cheques a mi al inicio hace año y medio me decían qud no tenia nada mas que hipotiroidismo y ahora sale a resulucir el verdadero problema
Chapulin

Notapor Ladybirds » Sab Ago 24, 2019 12:11 pm

Chapulin,si nosotros ya nos hicimos todas las pruebas y por eso en octubre empezamos con inseminación artificial por la seguridad social (aquí en España).Espero que tu problema se solucione rápido y que pronto puedas cumplir también tu sueño.
Ladybirds

Notapor Ladybirds » Sab Ago 24, 2019 12:17 pm

Isabella ya sé que la cuestión es que hay que estar relajada ...pero como se logra eso? Dejé de hacerme test de ovulación hace tiempo ya ,de no pensar cuando ovulo aunque inconscientemente lo sé por el flujo, de pensar en + y que esta vez que si , de intentar no calcular ni que día me tiene que venir la regla...todo y aún así para nada.Siempre que baja es un derrumbe mes tras mes. Tengo cita con el médico el martes pero para contarle como me siento con este tema ,lo deprimida que me hace estar que me impide hacer vida normal,el querer quedar con gente y relacionarme,solo deseo estar sola y llorar. Y todo esto a la vez me crea más angustia porque no quiero que llegue octubre y estar asi de triste para que tampoco la inseminacion artifcial funcione
Ladybirds

Notapor Sofi5 » Dom Ago 25, 2019 4:28 am

Las esencias florales ayudan mucho, son naturales y no tienen contraindicaciones. Puedes probar!
Sofi5

Notapor Mairacoh » Dom Ago 25, 2019 8:03 am

Hola a todas soy nueva en el foro he entrado precisamente con la esperanza de encontrár a alguien que entienda por lo que pasó, pues si no lo vivimos en primera persona con decir es cuestión de tiempo, esta todo arreglado. Yo llevo más de 4 años intentando aun no tenemos un diagnóstico claro, la semana pasada hemos tomado la decisión de no ir más por la seguridad social pues los tiempos de espera son muy largos. Espero que todas tengamos la fortuna de ser madres al menos un vez y de no ser así pues tenemos que lograr llevar una vida equilibrada, y esto no es fácil lo digo yo que cada vez que veo mi periodo siento un dolor como si me dieran una puñalada directamente al corazón, paso semanas de descontrol total donde lloro con ver a una desconocida que está embarazada. pero chicas debemos buscar ayuda y si a pesar de eso no podemos pues aceptar que somo mujeres valiosas de igual modo.
Mairacoh

Notapor Hayley05 » Dom Ago 25, 2019 9:36 am

Yo me siento igual llevo dos años, pero no buscándolo porque no quería volverme loca sino que no me cuido para nada pero realmente llevo 3 meses que me vuelvo loca llorando por todos lados veo alguna embarazada y me tengo que ir de ese sitio porque realmente me deprimo.. Y esta semana e decidido ir al medíco y realmente me fui decepcionada porque ahora tengo que esperar que me llame la ginecóloga y al saber cuanto tardan.. Yo tengo una niña de 5 años casi y me costó también quedarme embarazada pero ahí lo entendía por unos problemas pero ahora.. Ahora yo creo que fueron las dichosas anticonceptivas..ojala me llamanse pronto para que me hagan las pruebas.. ??
Hayley05

Notapor Ladybirds » Mié Ago 28, 2019 11:27 am

Chicas,el médico me dijo que claramente estoy con un cuadro clínico depresivo pero que no me puede recetar antidepresivos porque está totalmente contraindicado con la búsqueda de embarazo y con la posterior inseminación artificial que comenzaré en octubre.Despues de decirme eso le comenté que no me importaba retrasar la IA pero ya pienso que no me creyó o no se la quiso jugar y me dijo directamente que buscara un psicólogo que es el que me puede ayudar .
Ladybirds

Notapor Ladybirds » Mié Ago 28, 2019 11:34 am

Mairacoh os hicisteis las pruebas por la seguridad social? Nostros empezamos en noviembre del año pasado y ya en mayo teniamos todo hecho,no pilló el verano y ya nos dijeron que empezaramos con la IA en octubre.Para ser seguridad social no lo he visto tanto tiempo en cuanto a pruebas me refiero.El hecho de ver pasar un mes y otro mes sin un + es desesperante,amargante,doloroso...no sé ya como calificarlo. A mi me pasa lo mismo cuando veo alguna embarazada aunque sea desconocida.Que mal se pasa,solo nos entendemos las que estamos sufriendo por esto.
Ladybirds

Anterior

Volver a concebir