Mitos sobre el vello en la pancita?

Mitos sobre el vello en la pancita?

Notapor Leylaa13 » Mié Ago 07, 2019 12:24 am

Hola chicas, hoy estoy de 9+4 y he notado que desde hace 2 semanas me han estado saliendo vellos en l pancita, son obscuros y no muy largos... quería saber si alguna de ustedes ha oído o sabe por experiencia si es verdad que estos vellos aparecen así de obscuros cuando se trata de que estás engendrando a un varón.. será verdad??
Y también quería preguntar si saben si es bueno o malo quitárselos?? No me incomodan realmente, pero cuando se trata de enseñar la pancita con los familiares si me da un poco de pena... así que pensé en rasurarlos, pero me han dicho que es malo?? Alguna que sepa algo?? Se los agradezco mucho y suerte a todas con sus pancitas ??❤️
Leylaa13

Re: Mitos sobre el vello en la pancita?

Notapor Isabella2265 » Mié Ago 07, 2019 1:01 am

Leylaa13 escribió:Hola chicas, hoy estoy de 9+4 y he notado que desde hace 2 semanas me han estado saliendo vellos en l pancita, son obscuros y no muy largos... quería saber si alguna de ustedes ha oído o sabe por experiencia si es verdad que estos vellos aparecen así de obscuros cuando se trata de que estás engendrando a un varón.. será verdad??
Y también quería preguntar si saben si es bueno o malo quitárselos?? No me incomodan realmente, pero cuando se trata de enseñar la pancita con los familiares si me da un poco de pena... así que pensé en rasurarlos, pero me han dicho que es malo?? Alguna que sepa algo?? Se los agradezco mucho y suerte a todas con sus pancitas ??❤️

La verdad yo no creo que el vello determine el S*exo. La genética juega un papel muy importante. Yo solo sé que el vello en esa zona , se debe a problemas hormonales
Isabella2265

Notapor Dajanny » Mié Ago 07, 2019 3:15 am

Leylaa13 escribió:Hola chicas, hoy estoy de 9+4 y he notado que desde hace 2 semanas me han estado saliendo vellos en l pancita, son obscuros y no muy largos... quería saber si alguna de ustedes ha oído o sabe por experiencia si es verdad que estos vellos aparecen así de obscuros cuando se trata de que estás engendrando a un varón.. será verdad??

Hola Leyla... yo también me llamo así ? te cuento que tampoco creo mucho en los mitos, aunque uno quiere creer... y me pasó en mi primer embarazo que me creció una línea muy bien marcada de vellos del ombligo hasta el pubis... cuándo lo comenté en mi flia (unas 16 o 18 semanas tenía) todas las madres previas me dijeron "es un niño" y bueno ahí quedó hasta que en la semana 25 recién se dejó ver mi niño, que hoy ya cuenta con 2 años. La frase sería "no creo en las brujas...pero de qué las hay... las hay" posterior al parto con los meses no quedó ni un vello ni una línea de nada.
Dajanny

Notapor Tropical Stormy » Mié Ago 07, 2019 7:40 am

Hola! A mi también me ha salido una línea de vello oscuro. Tengo debajo del ombligo hasta el pubis muy marcados la línea alba y del ombligo para arriba me ha salido como una franja de pelitos. No creo que determine el S*exo del bebe, a mí todos los indicios físicos como eso, la forma de mi barriga, mi cara etc me decían que seria un niño y resulta que estoy de 22 semanas y estoy esperando una niña! Me han hecho dos ecografias en las que me han confirmado el S*exo de la pequeña. La verdad no se si se pueden rasurar o no, a mi a veces también me incomodan un poco..
Tropical Stormy

Notapor Leylaa13 » Mié Ago 07, 2019 2:28 pm

La verdad yo no creo que el vello determine el S*exo. La genética juega un papel muy importante. Yo solo sé que el vello en esa zona , se debe a problemas hormonales[/quote]

Wow, no sabía eso de que significaban problemas hormonales.... le pregunté a mi ginecólogo y no me dijo nada sobre eso, dijo que era normal por las hormonas... que más sabes tú sobre eso?? Y gracias por responder Isabella ??
Leylaa13

Notapor Leylaa13 » Mié Ago 07, 2019 2:31 pm

Dajanny escribió:Hola Leyla... yo también me llamo así ? te cuento que tampoco creo mucho en los mitos, aunque uno quiere creer... y me pasó en mi primer embarazo que me creció una línea muy bien marcada de vellos del ombligo hasta el pubis... cuándo lo comenté en mi flia (unas 16 o 18 semanas tenía) todas las madres previas me dijeron "es un niño" y bueno ahí quedó hasta que en la semana 25 recién se dejó ver mi niño, que hoy ya cuenta con 2 años. La frase sería "no creo en las brujas...pero de qué las hay... las hay" posterior al parto con los meses no quedó ni un vello ni una línea de nada.

Pues yo no se ni que pensar Leyla haha, por que tengo un familiar que el siempre siempre le atina al S*exo del bebe, pero esta vez no me ha querido decir nada... yo como que en parte siento que será niño, pero hay muchas personas que me dicen que será niña y muy pocas que dicen que será niño ?? La verdad es que estoy muy emocionada por ya saber!!! Gracias por responder Leyla ????
Leylaa13

Notapor Leylaa13 » Mié Ago 07, 2019 2:35 pm

Tropical Stormy escribió:Hola! A mi también me ha salido una línea de vello oscuro. Tengo debajo del ombligo hasta el pubis muy marcados la línea alba y del ombligo para arriba me ha salido como una franja de pelitos. No creo que determine el S*exo del bebe, a mí todos los indicios físicos como eso, la forma de mi barriga, mi cara etc me decían que seria un niño y resulta que estoy de 22 semanas y estoy esperando una niña! Me han hecho dos ecografias en las que me han confirmado el S*exo de la pequeña. La verdad no se si se pueden rasurar o no, a mi a veces también me incomodan un poco..

Lo sé; también por esa parte estoy confundida por que tanto como hay cosas que me dicen que será niño tanto como hay cosas que me dicen que será niña ?? así que no se ni que creer... Yo aun no tengo la línea alba marcada, pero si noto que los vellitos están concentrados en la parte de en medio como formando esa línea... son cortitos, lo cual hace que no se vean tan gruesos, pero son obscuros como los que salen en los brazos jajaja....
Gracias por responder Stormy ???
Leylaa13

Notapor Askokol » Dom Ago 25, 2019 2:50 am

A mi mi ginecólogo me dijo que no me los quitara por qué me iban a salir más gruesos ... me los quite una ves por que si estaban más negritos y gruesos pero después de dejarlos supongo que volvieron a la normalidad o ya me acostumbre a ellos jajaj
Yo tendré Niño
Askokol

Notapor May25 » Dom Ago 25, 2019 5:19 am

Hola a mi también me han salido vellos en el abdomen y la espalda y en los brazos tengo un poco más de lo normal, leí en internet que cuando se espera varón hay más testosterona en nuestra sangre por eso salen más vellos pero no sé si sea mito o verdad lo que si es que en la ecografía de las 14 semanas me dijeron que probablemente espero varón pero no me aseguró a 100% el ginecólogo.
May25

Notapor carocal21 » Dom Ago 25, 2019 8:20 am

No se que tendrá de cierto pero entre mis amistades las que les ha salido bello solo hasta el ombligo han sido chicos y hasta mas arriba niñas .. Jeje
carocal21

Siguiente

Volver a Estoy embarazada