Concebir después de aborto

Concebir después de aborto

Notapor Pam09 » Vie Ago 23, 2019 4:55 pm

Hola a todas. Tuve un aborto espontáneo completo de 12 semanas hace dos semanas atrás. Sigo sangrando, sin embargo sigo tomando ácido folico porque quiero preparar mi cuerpo para un nuevo embarazo.
Cuanto tiempo les tomo embarazarse despues de un aborto? Cuanto tiempo han sangrado después de un aborto?
Yo no necesite de un legrado gracias a Dios. Tengo muchísimas ganas de tener un bebé y los ginecólogos me han dicho que puedo empezar a intentarlo de inmediato si quisiera, sin embargo lo haré cuando deje de sangrar.
Las leo chicas
Pam09

Re: Concebir después de aborto

Notapor Mia35 » Vie Ago 23, 2019 7:49 pm

Pam09 escribió:Hola a todas. Tuve un aborto espontáneo completo de 12 semanas hace dos semanas atrás. Sigo sangrando, sin embargo sigo tomando ácido folico porque quiero preparar mi cuerpo para un nuevo embarazo.
Cuanto tiempo les tomo embarazarse despues de un aborto? Cuanto tiempo han sangrado después de un aborto?
Yo no necesite de un legrado gracias a Dios. Tengo muchísimas ganas de tener un bebé y los ginecólogos me han dicho que puedo empezar a intentarlo de inmediato si quisiera, sin embargo lo haré cuando deje de sangrar.
Las leo chicas

Hola. Entre por casualidad a este foro y vi tu publicación, a mi el médico me dijo que tenía que esperar 3 meses para volverlo a intentar, aunque mi embarazo era extremadamente pequeño de solo dos semanas, nunca hubo saco, ni embrión, pero me quede embarazada como 3 semanas después del aborto espontáneo, ahora voy con 6 semanas, súper controlada con progesterona y betas cada tanto, también me explico que al haber un embarazo tan temprano después de una pérdida el riesgo aumenta hasta en un 70%, no sé, pero tal vez deberías esperar ya que tú tuviste muchísimas más semanas que yo, pero pues igual en cuanto empieces a ovular podrías intentarlo.
Mia35

Notapor Negra31 » Vie Ago 23, 2019 7:59 pm

Yo tuve un aborto en abril el bebé dejó de latir a las semana 6. Me hiso legrado y el sangrado me duró como 5 días. Mi regla después del legrado me bajo el día 3 de julio y pq empeze a tomar PREGNITUDE el 25 de junio que eso ayuda a regular la regla, a ovular y aumentar los huevos en cada ciclo de la ovulacion. Hise mis deberes después que se fue mi regla en mis días fértiles y de ovulacion y que creen estoy embarazada de nuevo espero que se dé mi embarazo ya que antier tuve que ir a emergencias pq estaba sangrando. Aún no se ve bebé pq tengo poco tiempo pero el doctor me dijo que no me preocupara que el endovaginal se ve bien todo adentro. Lo único que vengo con una pequeña infección de orina... suerte a todas. Bebé arcoíris ❤?
Negra31

Notapor Pam09 » Vie Ago 23, 2019 9:07 pm

Espero que si sea tu bebé arcoiris, yo empezaré a buscar el mio después de que termine de sangrar y me haga una ecografía.
Los ginecólogos me han dicho que si, algunos recomiendan esperar meses pero sobretodo después de un legrado, en mi caso me dijeron que si quisiera podría hacerlo ahora e intentarlo. No esperare meses pero ya llevo dos semanas sangrando y la ecografia me diga que va todo ok lo intentaré, quizás haya pasado un mes o un poco más.
Pam09

Notapor Mia35 » Vie Ago 23, 2019 10:04 pm

Pam09 escribió:Espero que si sea tu bebé arcoiris, yo empezaré a buscar el mio después de que termine de sangrar y me haga una ecografía.
Los ginecólogos me han dicho que si, algunos recomiendan esperar meses pero sobretodo después de un legrado, en mi caso me dijeron que si quisiera podría hacerlo ahora e intentarlo. No esperare meses pero ya llevo dos semanas sangrando y la ecografia me diga que va todo ok lo intentaré, quizás haya pasado un mes o un poco más.
yo con mi experiencia te digo que si es posible, me enteré de mi nuevo embarazo teniendo 4 días de atraso en la regla, fui al ginecólogo con 4 semana (7 después del aborto) y en esas semanas nunca sangre ni nada, me mando progesterona por si las dudas pero al igual que tú no me hicieron legrado ni nada, solo fue como una regla normal en la que si sabía que estaba embarazada, ahora estoy ansiosa de que me hagan la otra eco y poder verlo y escucharlo, este embarazo me dio muchas esperanzas porque como te comento con el primero nunca vi un saco ni nada y con este hemos visto el saco y mis betas van súper bien. Te deseo el mayor éxito del mundo, pero si necesitas tiempo para sanar también tómatelo, tú salud es muy importante. Pd: te recomiendo hacer una prueba de embarazo una o dos semanas después de que dejes de sangrar, porque a mi me pasó que la hice pero no sabía si era un nuevo embarazo o las hormonas restantes del anterior, por eso recurrí a las betas, ya cuando fueron aumentando respiré tranquila ❤️
Mia35

Notapor Nelita5582 » Dom Ago 25, 2019 4:51 am

Hola! Yo el año pasado en febrero tuve un aborto espontáneo de 6 semanas...No necesite legrado, mi cuerpo expulsó todo solito. Sangre por 8 días aproximadamente y mu siguiente menstruacion fue normal (a los 24 días como siempre y con sangrado regular). Me cuide unos 3 meses para hacer q mi cuerpo se recuperará y para agosto salí embarazada. Ahora tengo mi esperada bebita ya de 4 meses.
Nelita5582

Notapor Pam09 » Mar Ago 27, 2019 4:59 am

Mia35 escribió:
Pam09 escribió:Espero que si sea tu bebé arcoiris, yo empezaré a buscar el mio después de que termine de sangrar y me haga una ecografía.
yo con mi experiencia te digo que si es posible, me enteré de mi nuevo embarazo teniendo 4 días de atraso en la regla, fui al ginecólogo con 4 semana (7 después del aborto) y en esas semanas nunca sangre ni nada, me mando progesterona por si las dudas pero al igual que tú no me hicieron legrado ni nada, solo fue como una regla normal en la que si sabía que estaba embarazada, ahora estoy ansiosa de que me hagan la otra eco y poder verlo y escucharlo, este embarazo me dio muchas esperanzas porque como te comento con el primero nunca vi un saco ni nada y con este hemos visto el saco y mis betas van súper bien. Te deseo el mayor éxito del mundo, pero si necesitas tiempo para sanar también tómatelo, tú salud es muy importante. Pd: te recomiendo hacer una prueba de embarazo una o dos semanas después de que dejes de sangrar, porque a mi me pasó que la hice pero no sabía si era un nuevo embarazo o las hormonas restantes del anterior, por eso recurrí a las betas, ya cuando fueron aumentando respiré tranquila ❤️

Te comento que estar por primera vez con mi esposo luego del aborto fue muy reparador, me sentí normal otra vez, al parecer ya estoy dejando de sangrar (al fin), llevo 15 días así y recientemente estuvimos juntos, no se si me haga un test, pero si estoy llevando la cuenta de cuantos días estoy sin mi primer periodo luego de mi aborto el día 12 de agosto. No sé si contar el sangrado como mi menstruación así que asumo que aun no y no creo quedar embarazada en estos días.
Dios nos acompañe en esta nueva etapa, espero de todo corazón que tu embarazo este bien.
Pam09

Notapor Mia35 » Mié Ago 28, 2019 1:31 am

Pam09 escribió:
Mia35 escribió:

Te comento que estar por primera vez con mi esposo luego del aborto fue muy reparador, me sentí normal otra vez, al parecer ya estoy dejando de sangrar (al fin), llevo 15 días así y recientemente estuvimos juntos, no se si me haga un test, pero si estoy llevando la cuenta de cuantos días estoy sin mi primer periodo luego de mi aborto el día 12 de agosto. No sé si contar el sangrado como mi menstruación así que asumo que aun no y no creo quedar embarazada en estos días.
Dios nos acompañe en esta nueva etapa, espero de todo corazón que tu embarazo este bien.

Me imagino lo difícil que era no poder estar con él, una pregunta, el médico no te dijo que no podían tener relaciones con el sangrado por aquello de las infecciones? A mi si me lo comento, pero igual mi sangrado solo fue de 4 días, no te estreses con el tema, no pienses solo en quedar embarazada nuevamente, tal vez eso te pueda estresar y deprimirte, mejor ve la vida tan bella como es, verás que dios te mandará a tu bebé cuando sea preciso, y si, el sangrado se toma como regla.
Mia35

Notapor Pam09 » Mié Ago 28, 2019 4:14 pm

Dios nos acompañe en esta nueva etapa, espero de todo corazón que tu embarazo este bien.[/quote]
Me imagino lo difícil que era no poder estar con él, una pregunta, el médico no te dijo que no podían tener relaciones con el sangrado por aquello de las infecciones? A mi si me lo comento, pero igual mi sangrado solo fue de 4 días, no te estreses con el tema, no pienses solo en quedar embarazada nuevamente, tal vez eso te pueda estresar y deprimirte, mejor ve la vida tan bella como es, verás que dios te mandará a tu bebé cuando sea preciso, y si, el sangrado se toma como regla.[/quote]

Si me lo dijo, tuve relaciones en cuanto note que el sangrado se fue. Me duro mucho pero ahora a los 18 días ha solo es como mi flujo con un poco de mancha marrón que es lo que restaba supongo así que ya puedo decir que deje al fin de sangrar el domingo.
Ahora voy a esperar 10 días a ver si me llega y sino esperare 10 mas porque me da miedo hacerme un nuevo test, de todas formas no me preocupo porque estoy tomando las vitaminas prenatales
Pam09

Volver a concebir