CANDIDIASIS VAGINAL! Ayuda URGENTE

CANDIDIASIS VAGINAL! Ayuda URGENTE

Notapor Rossy777 » Dom Ago 25, 2019 1:18 am

Hola chicas, tengo 27 semanas de embarazo y me ha salido candidiasis vaginal he pedido cita con el ginecólogo pero hasta el 3 no lo veo! No soporto la escozor por las noches es cuando mas me afecta y no puedo dormir????? llevo 3 días asi y no aguanto ni aguantaré hasta el 3 del mes próximo.

Si alguna lo ha padecido me podrían decir que le recetó el gine por favor! Estoy desesperada ?

NO SE SI ESTOY INCUMPLIENDO LAS NORMAS PIDIENDO AYUDA CON ALGUNA CREMA U OVULO.
Rossy777

Re: CANDIDIASIS VAGINAL! Ayuda URGENTE

Notapor GabrielaHM » Dom Ago 25, 2019 1:46 am

¡Hola! Yo tengo 14+3 y prácticamente todo lo que llevo de embarazo he estado con candidiasis y me han mandado clotrimazol crema vaginal usala no le hace daño al bebé y te va ayudar a aguantar hasta que vayas al médico
GabrielaHM

Notapor chicaanime » Dom Ago 25, 2019 1:47 am

Porque no acudes urgencias? Aunque a una le receten algo en tu condicion no es lo mismo que tu lo uses.

Debes acudir al medico, si no puedes a urgencias entonces a un particular en una farmacia
one piece❤
chicaanime

Notapor Rossy777 » Dom Ago 25, 2019 4:11 am

chicaanime escribió:Porque no acudes urgencias? Aunque a una le receten algo en tu condicion no es lo mismo que tu lo uses.

Debes acudir al medico, si no puedes a urgencias entonces a un particular en una farmacia

Como he comentado en mi post he pedido cita pero como no lo ven “urgente” me la han dado para el día 3 ya que la infecciones vaginales son “normales” en el embarazo. Obviamente si voy a urgencias lo que me dirán es que vaya con mi ginecólogo. Por eso pido a las chicas que han pasado por esto que me recomienden algo hasta que consulte con mi gine ya que la comezón es muy fuerte y no me deja dormir por las noches.
Rossy777

Notapor chicaanime » Dom Ago 25, 2019 4:21 am

y como comente antes lo que les manden a unas no por eso te lo deban recomendar.

Ve a una farmacia general con consultorio y que te recete algo y listo
one piece❤
chicaanime

Notapor Pati23 » Dom Ago 25, 2019 4:34 am

Hola Amor buenas noches no te quiero asustar ni nada pero lo mejor es que vallas a emergencias invéntate q te dio fiebre o algo porque yo pase por eso y me dijeron lo mismo q esperara sita con mi ginecologa lamentablemente no aguante al lunes y el sábado a las 3y 18 de la madrugada di a luz apenas tenia 27 semanas mi niña duro 4 días viva le dieron dos ataques respiratorio porq era prematura y sus pulmones no estaban bn desarrollados ( por eso te digo ve a urgencias porque cada minuto cuenta espero y te mejores pronto
Pati23

Notapor Rossy777 » Dom Ago 25, 2019 5:06 am

[quote="Pati23"]Hola Amor buenas noches no te quiero asustar ni nada pero lo mejor es que vallas a emergencias invéntate q te dio fiebre o algo porque yo pase por eso y me dijeron lo mismo q esperara sita con mi ginecologa lamentablemente no aguante al lunes y el sábado a las 3y 18 de la madrugada di a luz apenas tenia 27 semanas mi niña duro 4 días viva le dieron dos ataques respiratorio porq era prematura y sus pulmones no estaban bn desarrollados ( por eso te digo ve a urgencias porque cada minuto cuenta espero y te mejores pronto[/

Madre mia!!! Exactamente estoy de 27 semanas, pues mañana iré a urgencias porque ya son 3 días y no quiero perder a mi nena! Lo único que me tranquiliza es que no para de moverse y no he manchado.

Pero si. Me inventaré algo para ver si en urgencias me recetan algún ovulo o crema.

Muchas gracias por responder chicas?❤️
Rossy777

Notapor Elisa_a » Dom Ago 25, 2019 6:18 am

Yo tube y me duro un par de semanas me lavaba con agua tibia y vinagre con un algodoncito, pero otra doctora me dijo que era bueno lavarse con bicarbonato, clotrimazol casi no use porque me ardia muchisimo y igual lei que no era muy bueno para el bebe, use como dos veces, ovulos me dieron y una crema que se llamaba famidal pero el ovulo me lo puse un dia y tuve que sacarmelo me dio horrible ardor, termine usando solo la crema y me hiso genial, ya me paso y estoy super bidn, de todas maneras que te vea rapido un medico y pregunta por remedios naturalds para complementar
Elisa_a

Notapor Claudia22 » Lun Ago 26, 2019 8:26 pm

Hola a mi hace una semana atrás me vio el ginecólogo y vio que tenía una fuerte infeccion me recetó dos antibióticos orales y ovulos.. lo mejor es k vayas los antes posible así te receta lo que necesitas.. no a todas le dan lo mismo depende mucho de que tipo de infección es.. y el óvulo suele arder aveces sangrar si es fuerte la infección a mi me paso.. pero después de la cuarta ya no me ardió más lo importante es no cortar antes el tratamiento.. como dijo la chica lo mejor es que vayas a urgencias inventa cualquier cosa y que te revisen no dejes pasar más días xk es peor.. mucha suerte y nos cuentas cm te fue
Claudia22

Notapor Puka1405 » Lun Ago 26, 2019 9:40 pm

Chica ponte yogurt natural, en lo que ves al medico. Dicen q sirve mucho porque acidifica la zona
Puka1405

Siguiente

Volver a Estoy embarazada