MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Luluheredia » Mié Ago 21, 2019 8:23 pm

agustinaluciana escribió:Chicas ??‍♀️

Esta madrugada estuve exageradamente descompuesta por una mezcolanza de alimentos que comí durante el día. Tuve muy dolorosos retorcijones.
Una vez que pude ir de cuerpo, me quedó doliendo muscularmente la panza de hacer tanta fuerza. ?

¿Creen que le pudo hacer mal a mi bebé? Tengo miedo de que le haya pasado algo. ?
me pasa lo mismo ! Pero a mi me cuesta ir de cuerpo pero Tenes que tratar de comer frutas y verduras , pero no creo que le haya hecho mal ! Espero que mejores!
Luluheredia

Notapor GeminiAstra » Vie Ago 23, 2019 12:10 am

Ara, como te fue en la ecografía? Espero que todo bien.

May, siii ya tengo y está alta! La verdad no pensé tener tanta barriga con tan poco tiempo; la verdad no sé exactamente a qué se debe ?. Y tú cómo vas? Ya has comprado ropa pre-mamá? A mí también me dejaron de quedar los jeans rápido, pero también tengo problemas de colón.
Yo ya casi las 17 semanas y aún no lo siento. ?

Agustina, como seguiste?

Y las demás chicas, como van?? Suerte a todas ??.
GeminiAstra

Notapor Ara238 » Vie Ago 23, 2019 12:25 am

GeminiAstra escribió:Ara, como te fue en la ecografía? Espero que todo bien.

May, siii ya tengo y está alta! La verdad no pensé tener tanta barriga con tan poco tiempo; la verdad no sé exactamente a qué se debe ?. Y tú cómo vas? Ya has comprado ropa pre-mamá? A mí también me dejaron de quedar los jeans rápido, pero también tengo problemas de colón.

Agustina, como seguiste?

Hola!!! Ayer tuve la TN y la verdad que estuve bastante tiempo, costaba medirlas (parece que son dos nenas) y resulta que son mellizas, no gemelas! Costaba que se quedaran quietas para medir todo bien, saltaban, giraban jajajaj
El lunes me dan el informe de la TN pero parece que está todo bien, eso me dejo tranquila! Por suerte vienen creciendo bien parejo ya que es una única placenta y eso me tenía preocupada, pero una media 8cm y pico y la otra 7 y pico. Así que estoy feliz ?
Las demás como vienen?? Y en cuanto a la panza se me nota bastante jajaja ? ya se hace complicado ocultarlo. Saludos a todas y espero que anden muuuuy bien!
Ara238

Notapor Mariagaes » Vie Ago 23, 2019 1:21 am

Yo me realice la TN el día lunes de 12+5 gracias a Dios las medidas salieron bien solo que mi bebe estaba moviéndose de boca abajo y no se podía ver que sería y se demoraba en medir porque no se dejaba?.
Y mi presión subió un poco en el riesgo de preeclampsia me dijeron que iba a llegar al límite y que a las 20 semanas harían el seguimiento.
Alguna recomendación para la presión.
Gracias de antemano.
Mariagaes

Notapor agustinaluciana » Vie Ago 23, 2019 2:54 pm

GeminiAstra escribió:Ara, como te fue en la ecografía? Espero que todo bien.

Agustina, como seguiste?

Gracias por preguntar. ☺️
Después de esa noche dolorosa, estuve bien. Así que calculo que no pasó nada.
El 12 de septiembre me haré la eco 5D a modo de control y si de deja ver, me dirán el S*exo. Estaré de 17 semanas para entonces. ??????

Y vos cómo vas?
agustinaluciana

Notapor Serena09 » Sab Ago 24, 2019 10:17 pm

Hola chicas, estoy de 15+1 y estoy muyyyyy sensible, tanto que solo puedo ver cosas alegres en televisión, y cuando llega la noche me pongo peor, casi con ansiedad...en fin, he estado muy tranquila hasta ahora, espero q no esté cambiando la cosa.

Por otra parte a mí el dulce me afecta los nervios y estos días ya no me da asco y he estado comiendo más, así q voy a eliminarlo por si es eso lo q me está poniendo nerviosa.

Por lo demás contenta y deseando q llegue el 4 septiembre q me haré eco y quizás m digan el S*exo de mi bebe. Tengo muchas menos náuseas y aunq soporte poco los olores me encuentro mejor de vómitos.

Un besito a todas desde España, espero que estén muy bien.
Serena09

Notapor Serena09 » Sab Ago 24, 2019 10:18 pm

Hola chicas, estoy de 15+1 y estoy muyyyyy sensible, tanto que solo puedo ver cosas alegres en televisión, y cuando llega la noche me pongo peor, casi con ansiedad...en fin, he estado muy tranquila hasta ahora, espero q no esté cambiando la cosa.

Por otra parte a mí el dulce me afecta los nervios y estos días ya no me da asco y he estado comiendo más, así q voy a eliminarlo por si es eso lo q me está poniendo nerviosa.

Por lo demás contenta y deseando q llegue el 4 septiembre q me haré eco y quizás m digan el S*exo de mi bebe. Tengo muchas menos náuseas y aunq soporte poco los olores me encuentro mejor de vómitos.

Un besito a todas desde España, espero que estén muy bien.
Serena09

Notapor May25 » Dom Ago 25, 2019 5:28 am

GeminisAstra esto de tener pancita es hermoso, yo ya he comprado un poco de ropa de maternidad la otra semana tal vez compre otro poco.

Serena pues yo ando sencible pero no siempre si veo algo triste en la tele o un video seguro lloro, el otro día mi esposo Tiro mi plato de comida accidentalmente y ya no sabía que hacer para que yo dejará de llorar imagínate ?, esto debe ser por qué traemos la hormonas hasta el cielo ☺️
May25

Notapor Esperanza46 » Lun Ago 26, 2019 6:13 am

Hola chicas yo también estoy para febrero, tengo una pregunta esta vez en mi consulta me comentaron que tengo proteína en la orina y pregunte pero no entendí a qué se refieren o si es algo malo, tengo 14+4 días y he estado internada varias veces por vómitos pero lo de la proteína es nuevo junto con dolores fuertes de cabeza y el médico no me explica bien :(, saben que puede ser?
Esperanza46

Notapor Daya123 » Lun Ago 26, 2019 2:00 pm

Si yo creo que nos asustamos xq al ser primerizas todo es un tema y cualquier dolor nos asusta pero ta. Hay que relajar aveces !!! Ah mi ya se me ah ido el dolor por suerte ? les deseo mucha suerte a todas??
Daya123

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada