Ayuda con test ovulación y frecuencia relaciones s*exuales !!

Ayuda con test ovulación y frecuencia relaciones s*exuales !!

Notapor Mamáfeliz » Sab Ago 24, 2019 2:52 pm

Este sería mi tercer mes buscando mi segundo embarazo , con mi primer hijo me quede en el primer mes y pensé que esta vez sería igual , pero ya veo que no será así ...
He usado los test de ovulación los dos meses anteriores , en los dos he conseguido pillar el pico y por consecuencia el positivo en el test de ovulación , no me ha sido difícil ya que soy muy regular
Pero tengo un par de dudas ...
Una vez que el test sale positivo , se supone q la ovulación se producirá en las próximas 24h / 36h , a partir de ahi cuando se debe mantener relaciones y cuantos días ??? He leído de todo y no me aclaro ...
Creéis que es mejor hacerlo todos los días o descansar alguno entre medias ...
Nosotros lo hacemos todos los días que me pone fértil en la aplicación y de momento no habido suerte
Alguien me puede echar una mano porfa !!!
Un beso para todas
Mamáfeliz

Re: Ayuda con test ovulación y frecuencia relaciones s*exuales !!

Notapor Omg1303 » Sab Ago 24, 2019 3:29 pm

Yo estoy igual, con las mismas dudas que tú ahora estoy a 5 días de la warry que espero que no llegue llevo con este 2 meses intentándolo hace 2 años me quedé a la primera pero por desgracia tuve que abortar y ahora que ya he dejado mi cuerpo descansar nos hemos puesto a ello.. estoy muy nerviosa ojalá que salga un ➕
Omg1303

Re: Ayuda con test ovulación y frecuencia relaciones s*exuales !!

Notapor Mamáfeliz » Sab Ago 24, 2019 3:33 pm

Hola Omg!!
Yo también estoy a 6 días de la regla ... hoy me hice un test ultra sensible y salió negativo , con mi primer hijo ya me había salido el positivo así q perdí todas las esperanzas este mes jjj y ya estoy pensando en el siguiente jjj, ojalá tú tengas más suerte que yo
A ver si alguien nos ayuda con el tema de los test y la frecuencia en las relaciones por aquí ...
un beso guapa
Mamáfeliz

Volver a concebir