Hola, soy nueva aquí tengo 23 años, y tengo ya 4 años casada y no e podido tener un bebé... E ido al ginecólogo me a recetado varias pastillas, pero no logró quedar embarazada.
Me surgió algo ya hace un par de años, me topé con 3 personas que aquí donde vivo les llaman curanderos, los 3 me dijeron que mi suegra me estaba haciendo algo, me puso algo en mi comida. Lo último que me dijo una de esas personas es que tenía tres amarres en mi matriz, ya no sé qué puedo hacer, no sé qué creer me siento muy mal, cada que tengo que salir a la ciudad a chequeo me pasa algo, o se me descompone el carro, o no junto el dinero, o simplemente me viene mi periodo dos veces al mes, días antes de mi cita. Justo mañana domingo tenía que ir a chequeo, y tengo un leve sangrado y dolor en mi vientre bajo, no tiene más de dos semanas que mi periodo terminó. ¿Alguien más a pasado por algo así? Agradecería que me leyeran y me dieran consejos, de verdad no sé qué hacer me siento muy mal, muy decepcionada, triste.