Tengo dudas..leanme porfa!!

Tengo dudas..leanme porfa!!

Notapor Sabrina__2019 » Sab Ago 24, 2019 4:47 am

Hola.. Les cuento..en junio tuve relaciones y en julio me vino normal del 13 al 17 .. Despues de mi periodo tuve relaciones y en agosto no me vino..tendria que haberme venido el 12..bueno no me vino y el 18 de agosto me hice un test el que dio positivo.. Mi duda es, en que mes quede? En junio ,julio o agosto? .. O no ahi posibilidad de que aya quedado en junio porque al mes siguiente me indispuse normal.. ? En que mes quede?
Sabrina__2019

Re: Tengo dudas..leanme porfa!!

Notapor Sabrina__2019 » Sab Ago 24, 2019 4:48 am

Y como se cuantas semanas de embarazo tengo? Gracias..
Sabrina__2019

Notapor Eli luna13 » Sab Ago 24, 2019 5:12 am

Quedaste embarazada en julio después de tu menstruación, las semanas de embarazo se cuentan desde el primer día de tu última menstruación así que creo estás cumpliendo 6 semanas te recomiendo un ultrasonido a las 7 u 8 semanas para que estés segura de cuánto tienes o una prueba de embarazo cuantitativa en la que te dicen la cantidad de hormona y cuánto tienes de embarazo
Eli luna13

Notapor Sabrina__2019 » Sab Ago 24, 2019 6:09 am

Eli luna13 escribió:Quedaste embarazada en julio después de tu menstruación, las semanas de embarazo se cuentan desde el primer día de tu última menstruación así que creo estás cumpliendo 6 semanas te recomiendo un ultrasonido a las 7 u 8 semanas para que estés segura de cuánto tienes o una prueba de embarazo cuantitativa en la que te dicen la cantidad de hormona y cuánto tienes de embarazo

Entonces puedo descartar el mes de junio tranquila? Porque me vino normal en julio? Esa es mi duda.. Si porque me vino en julio ,en junio no quede embarazada..
Sabrina__2019

Notapor Josabet » Sab Ago 24, 2019 7:25 am

Amor haste una prueba donde te indique el tiempo que tiene tu embarazo y te dara cuenta incluso de quien quedaste embarazada.
Josabet

Notapor marinna939393 » Sab Ago 24, 2019 5:09 pm

Tengo una hija de 7 años
Quede embarazada en febrero
Me llego febrero marzo y abril
Lo mejor es que te hagas una ecografía y así veras cuantas semanas tienes y podrás sacar la cuenta bien de quien es tu bebe
Si eres de chile
Puedes ir a una urgencia de maternidad decir que estas embarazada y que estas con dolores o algo así y te harán una eco y veras cuantas semanas tienes
marinna939393

Volver a Estoy embarazada