MIlly escribió:Rita yp estoy tomando te de hoja de laurel con canela.. no he podido conseguir la ruda ni cola de caballo.. si me cae la mesteuacion le agregare gendibre al te de canela y laurel es horrible de tomar pero lo tomo con fe de tener mi positivo tengo una sola trompa porque la otra la perdi el año pasado con un embarazo ectopico ya te avisare si me funciona
Y de que País eres mija la ruda en mi país crece como cualquier monte debe ser seca.. Trata de buscarla es muy buena ami el medico m dijo por el mes de febrero que después de la recanalozacion mis trompas estaban obstruidas y tenía 7 quistes para mi eso fue debastador..y en el mes de Mayo empecé a tomar todos esos tes y primero m empezó a regular el periodo y este último periodo que tuve que fue el 17 de Julio. No s que fue lo q ma bajo por que eliminé ful cuagulos mucho flujo obvio fue como si s m aya destapado algo.... Aparte de q m he sentido muy bien, ah también m hice una limpieza intestinal... Y vamos a ver este mes de Agosto que decide Dios pero les recomiendo chicas limpiecen primero desintoxiquesen para poder buscar su positivo con un cuerpo y bientre limpio... Suerte chicas en esta búsqueda tan maravillosa