Comprar ropita?

Comprar ropita?

Notapor Karime30 » Vie Ago 23, 2019 5:16 pm

Hola chicas como están... Tengo 17 semanas con 2 días. Aún no se qué será pero ya comienzo a querer comprarle ropita. Pero tengo una duda... Pues aquí donde vivo (no sé si en todos lados sea igual) tienen la costumbre o piensan que al comprarle ropa a tu bebé antes de que cumpla 25 semanas es de mala suerte. Pues se te viene o nace sin vida. La verdad me da un poco de miedo al comprar y pase eso. Me gustaría saber a qué semana empezaron a comprar sus prendas y qué tal les fue. Lindo día espero sus respuestas
Karime30

Re: Comprar ropita?

Notapor Leylaa13 » Vie Ago 23, 2019 5:20 pm

Hola chica, de donde yo soy se dice que es de mala suerte antes de las 12 semanas, que serían los 3 meses... te soy honesta, también me daba un poco de miedo, pero me gano más la emoción y desde hace un par de días compré unas cositas, todo de color blanco por que tampoco se aun que será... yo apenas cumplo las 12 semanas mañana... y honestamente no creo que tenga nada de cierto eso que la gente dice... sin embargo tiene un poco de sentido, ya que si aun no sabes que tendrás, pues es mejor que esperes a saber, y también esperar un poco más para ir sabiendo si tendrás un bebé normal o muy grandote, por que si es eso, no le quedará la ropita de recién nacido o la dejará muy rápido.... pero no te quedes con las ganas!!! Creo que comprar para nuestros pequeños angelitos durante nuestra dulce espera, es lo más tierno que pueda haber!!! ??❤️
Leylaa13

Notapor Jesssy » Vie Ago 23, 2019 5:56 pm

Hola yo cuando estaba embarazada le compre su ropita a las 12 semana por que estaba tan emocionada que no pude aguantar acá siempre dicen que después de los tres meses que ya es muy probable que el bebé se allá afirmado en la pancita pero yo desde que supe que estaba embarazada quería comprarle ropita ??
Jesssy

Notapor GeminiAstra » Vie Ago 23, 2019 7:35 pm

Hola!

Yo estoy de 16+5 y pues yo solo estoy esperando saber qué es para comprarle ropita ?. En mi país nunca he escuchado nada de mala suerte ni nada, no sabía eso ?.
Y pues mi suegra me regaló algo para el bebé en cuanto lo supo y tenía 9 semanas.
Yo tengo pensado comenzar a comprarle cosas en cuanto sepa si es niño o niña ??‍♀️.
GeminiAstra

Notapor Leylaa13 » Vie Ago 23, 2019 11:54 pm

GeminiAstra escribió:Hola!

Yo estoy de 16+5 y pues yo solo estoy esperando saber qué es para comprarle ropita ?. En mi país nunca he escuchado nada de mala suerte ni nada, no sabía eso ?.
Y pues mi suegra me regaló algo para el bebé en cuanto lo supo y tenía 9 semanas.
Yo tengo pensado comenzar a comprarle cosas en cuanto sepa si es niño o niña ??‍♀️.

Según yo tengo entendido con esta superstición, es que solo es cuando tú compras las cosas ... si alguien te regala algo esta bien y no hay problema, pero según lo dicen por que antes de las 12 semanas es más probable sufrir un aborto espontáneo... como quiera, como tú dices, no es en todos los paises y creo que solo son creencias! ?
Leylaa13

Notapor Eli luna13 » Sab Ago 24, 2019 1:40 am

A mi primera niña se la empecé a comprar vino a las 26 semanas ya que se dejó ver como a las 23 de este mi segunda niña tengo 30 semanas y no le he comprado nada, creo que esperaré hasta el último minuto porque de mi otra niña me quedaron muchas cosas nuevas (que ya regalé) y pues no quiero que me pase lo mismo
Eli luna13

Notapor Keka71 » Sab Ago 24, 2019 5:56 pm

Yo estoy de 28 y no he comprado ni un calcetín, pero ahora quiero comenzar a comprar lo mínimo que necesitamos para la clínica cuando nazca. Luego voy a ver qué nos regala y después comprar lo que necesite, no quiero derrochar, pero quiero sentirme preparada y que mi hija tenga ya su espacio en casa ?
Keka71

Notapor Jure25 » Dom Ago 25, 2019 1:45 pm

Hola yo le compre la cuna ah mi bebe a las 16 semanas y poco a poco le iba comprando q si algunas camisetas claro antes de comprar eso espere ah q me realizarán mi ecosonograma morfológico cuando todo salió bn allí fue donde compre luego espere hasta las 20 semana q todo fuera bn y le compre mas cositas y después me realice mi ecocardiograma y vi q todo estaba excelente y le terminé de comprar su ropita ya lo q me falta son pequeños detalles y estoy de 26 semanas
Jure25

Volver a Estoy embarazada