Retraso de menstruación

Retraso de menstruación

Notapor GgaloMic17 » Vie Ago 23, 2019 9:20 pm

Estoy asustada y la verdad no se que es lo que me esta pasando, no me ha llegado la regla desde abril y no se la razón, tengo pareja y si hemos tenido relaciones s*exuales y si nos hemos cuidado, solo que tengo retraso de casi 4 meses y estoy muy preocupada, en estos días he tenido dolores abdominales y pulsaciones y hasta dolores como cólicos que me sugieren? Tengo 18 años ?
GgaloMic17

Re: Retraso de menstruación

Notapor Meeryy_26 » Vie Ago 23, 2019 9:49 pm

Me paso lo mismo cuando estuve con mi ex, pero no mantuvimos relaciones, y al final me vino al siguiente mes. En una revisión con el nefrologo(medico del riñon), que me mando una ecografia me vieron que tenia quistes en los ovarios. Te recomiendo que vayas a tu medico y que te mande alguna prueba
Meeryy_26

Re: Retraso de menstruación

Notapor Mayiesperanza » Vie Ago 30, 2019 8:05 am

Hoy por la tarde estaba en el baño haciendo chichi al momento que me limpie sangre un color de sangre normal no era manchado color café ni rosado era sangre pensé que bajaría la regla termine de limpiarme esperé unas horas me quede dormida luego me levanté fui a bañarme me lave y nada no tenía ni pizca de regla no entiendo qué pasa ? El julio 18tuve mi regla normal luego regrese con mi pareja no nos cuidamos hasta ahora agosto 30 y no me a venido la regla y e tenido varías cosas no se q pasa mañana me haré una prueba ?
Mayiesperanza

Volver a Menstruacion adolescente