concebir después de un embarazo anembrionico

concebir después de un embarazo anembrionico

Notapor MaggieM » Jue Ago 22, 2019 11:06 pm

Hola chicas! Tengo hipotiroidismo y hace 5 meses a las 9 semanas me dijeron que no se había desarrollado en embrion y que no había bebé, ese día luego de la ultra vaginal comencé a manchar y al día siguiente me hicieron un legrado, fue muy triste para mi esposos y para mi esta noticia, ya que era la primera vez que sentía la sensación de un embarazo y la alegría de un hijo. Pues la ginecóloga me recomendó esperar 6 meses como mínimo así que espero tratar el otro mes y tener mi positivo para octubre. Quisiera saber si alguna de ustedes ha pasado por esto y si luego han tenido la alegría de poder tener a su bebé? Si alguna de ustedes padece de la tiroides y pasó por lo mismo que yo? Gracias espero leerlas
MaggieM

Re: concebir después de un embarazo anembrionico

Notapor Martita27 » Vie Ago 23, 2019 12:24 pm

Yo pasé x aborto bioquímico pero no el mismo q el tuyo, y en volví a quedar a los 5 meses del legrado y mi cuñada si q tuvo un embarazo anembrionario y a los 3 meses quedó embarazada de mi sobrina q hoy tiene ya 13 años espero y te sirva de ayuda, siento y entiendo como te sientes pero estate tranquila que a la próxima viene tu bebé arcoíris ?
Martita27

Re: concebir después de un embarazo anembrionico

Notapor Caaaarla » Vie Ago 23, 2019 9:00 pm

Yo hace un año tuve un embarazo anembrionario. Me hicieron un legrado en septiembre, tome pastillas anticonceptivas desde octubre hasta junio que las deje. En julio como no me venía y pensé que era x dejar las pastillas, me hice un test me dio positivo. Tengo 8 semanas y 5 días y ya me hice la primera ecografia y pude escuchar el corazón
Caaaarla

Volver a concebir