Lactancia materna, dudas primeriza

Re: Lactancia materna, dudas primeriza

Notapor Jesssy » Vie Ago 23, 2019 6:01 pm

Hola bueno mi bebé tiene 2 meses y medio y también le carga que lo. Tape por que igual le gusta observar todo lo que yo hago es ponerme el palito solo tapando el seno. Ya que el resto lo tapa el bebé no deberías por sentir vergüenza ya que es algo natural y existe algunas personas que sexualizan los senos y eso nada que ver ya que en esa circunstancias es para alimentar y crear un lazo de amor con el que se puede dar igual manera con el biberon pero siento que dar pecho une mas bueno esa es mi opinión saludos.
Jesssy

Notapor Krysty » Mié Ago 28, 2019 9:54 pm

Para empezar este es un foro donde cada quien tiene, su manera de pensar y actuar y no por eso quiere decir que esta mal, si para unas se les hace muy normal enseñar la pechuga cuando amamanta pues chido por ellas! Al igual para la otras que tienen pudor y respeto hacia los demás en un lugar público y no es que esté mal!! pero a mucha gente le incomoda y es lógico porque hay cada depravado y pedofilo que les exita eso! Haci que ami parecer y creo el de muchas es mejor y más cómodo ser pudurosa cuando amamanta a ser blanco fácil de miradas que al final nos incomodan, y chica a mi me parece muy bien lo que piensas tan fácil cubrirte con una manta o si de plano no quieres alimentarlo en la calle con un biberon, las dos son válidas siempre y cuando tu estés cómoda con tu decisión no por lo que la gente te diga.
Krysty

Notapor Milindobb » Sab Sep 07, 2019 1:07 pm

Vos misma estas diciendo q es un foro libre no entiendo por q no podríamos contar nuestra experiencia con la lactancia. Es obvio q si la chica del post se quiere tapar q lo haga. Pero por q tenemos q quedar como dejeneradas o blanco fácil las q no nos tapamos. Y por q decir q viven en África... yo soy d Argentina que tienen las africanas no está nada mal ser de otro país y no taparse. Nadie le está queriendo imponer sólo le estamos dando nuestra opinión en un foro de libre expresión. Y cualquier mujer puede ser blanco de un degenerado en estos días no sólo las q amamantan. Es un tema muy prejuciado una lastima mujeres .
Milindobb

Notapor Milindobb » Sab Sep 07, 2019 1:09 pm

Aparte este post es super prejuicioso
Milindobb

Notapor Vmoya » Sab Sep 07, 2019 1:29 pm

En ese caso mujeres , no deben ponerse minifalda , ni mostrar escote , tampoco ropa apretada.
Mira que anda cada depravado y pedofilo que les exita eso!
Así que todas a ponerse ropa de monja se ha dicho!!

(Notese el sarcasmo)
Vmoya

Notapor Saravr89 » Dom Sep 22, 2019 2:28 pm

Hola amiga tengo una bebe de 6 meses y pienso como tú..las q piensan q es algo natural dar el pecho realmente lo es, pero no es necesario ir enseñando teta por ahí...es un gesto bastante feo y parece q están deseando tener excusas para ir enseñando cacho...pero bueno lo importante aquí es tu pregunta yo por ejemplo me enrollo en la tira del sujetador una gasa de algodón de las q se usan para limpiarle la boquita al bebé y me pongo a la bebé delante, así cuando me saque la teti ya me la tapa la beba me la engancho y luego con la gasa me tapo solo la tetaaa!!! La cara de mi niña está al descubierto no es necesario taparla a ella xk lo q nos produce pudor, respeto hacia una y los demás y corte es la tetilla no los bebés!!? luego con la misma gasa(como es amplia) le limpió la boquita me tapo y me quito a la beba y listo. Nadie q yo no haya querido no me ha visto mis intimidades no es necesario solo hay q buscarse la maña. Espero haberte ayudado?
Saravr89

Notapor Anahí 95 » Dom Nov 17, 2019 3:32 am

A mí sí me incomodaría que se me quedaran viendo por pudor, pero como dice la anterior chica ay muchos métodos para evitarlo.
Anahí 95

Anterior

Volver a alimentación del bebé