Positivos para Septiembre ❤️?

Re: Positivos para Septiembre ❤️?

Notapor Buscandobebe1 » Vie Ago 23, 2019 4:49 pm

Hola chicas!!
Me uno!
No la espero para entre el 5 y 10 !
Es todo muy raro, tuve un aborto en junio y recién en agosto me vini mi primera mentruacion, ayer después en el día 14 de mi ciclo me bajo flujo clara de huevo, mantuve relaciones sin protección un día antes y día después de mi ovulacion. Espero se dé este mes mi bebebarociris ?
Buscandobebe1

Notapor Cristiana_1207 » Vie Ago 23, 2019 7:05 pm

Jnnn escribió:Hola!!! Pues yo hoy nada poco apetito, lo pinchazos ya no los tengo de momento, lo que si noto es el flujo muy blanco cremoso... ?? Tambien estoy a 9 dias ?
vamos de la mano tu y yo jnnn ? no se si te pasa pero de noche me dan unos dolores de cabeza mal.. Espero con ancias el 1 de septiembre a ver que pasa
Cristiana_1207

Notapor Jnnn » Sab Ago 24, 2019 12:32 am

Asi es!! Yo dolores de cabeza no, pero dolor lumbar si!
Y sigo con el mismo flujo y hoy llevo un dia de retortijones en la barriga increible..! Vamos a ver que pasa ????
Jnnn

Notapor Pati23 » Sab Ago 24, 2019 2:57 am

Hilan amores cm están con Dios tendremos nuestro positivos bueno yo aquí estoy a ley de 6 días hasta ahora me duele mucho la espalda baja y tengo el flujo blanco cremoso y esta mañana un poco de acidez espero y sea mi positivo pero estos síntomas siempre son los del periodo por eso no me quiero ilucionar
Pati23

Notapor Silvina31 » Dom Ago 25, 2019 3:01 pm

Hola hermosas me uno con ustedes... estoy intentando quedar nuevamente embarazada desde junio.. tengo a mi nena de 2 años y medio y ya queremos buscar otro beby... ojala este mes sea mi positivo... estuve en guardia anoche por un dolor en el pecho.. estoy estresada me dijeron
Silvina31

Notapor CarliCosentino » Dom Ago 25, 2019 3:53 pm

Hola!!! Yo estoy en la misma !! Pero hace cuatro días tengo mucho picazón y ardor en toda la zona y no me animo a ir al médico por si llego a estar y me da algún remedio que le hace mal, a alguna le pasó?
CarliCosentino

Notapor Jnnn » Dom Ago 25, 2019 11:39 pm

Chicas! Quise hacerme un test el Jueves y dio negativo hacia solo 4 dias desde que vi la clara de huevo!! Ahor hace una semana justo hoy domingo de mi ovulacion... se que era muy muy pronto! Pero por si acaso! Creen que esta semana que entramos ya podria salir positivo? He comprado en amazon un test ultraSensible mide a partir de 5... espero mi bebe arcoiris con ansias... ?❤️

PD: no la espero para el 1 de septiembre ??
Jnnn

Notapor Pati23 » Lun Ago 26, 2019 2:17 am

Hola Jnn yo estoy a 4 días me duele mucho la parte baj creo q ya va a llegar quiero Aserme un examen pero tengo miedo a q me de negativo yo te digo q mejor esperes a la farta porque ya te falta poco espero y todas tengamos nuestros positivos
Pati23

Notapor Alachmann » Lun Ago 26, 2019 1:20 pm

Hola Chicas!!
Me uno a ustedes.. no la espero para el 16 de septiembre, esta semana empieza mi ventana fértil..
Es mi segundo mes de intento, esperemos que todo salga bien y que todas encontremos nuestro anhelado positivo ❤? las leo!!
Alachmann

Notapor Jnnn » Lun Ago 26, 2019 2:27 pm

Gracias Pati por tu consejo!
Mi primer embarazo fue a la primera haciendo los deberes un dia si uno no y me funciono.. un dia antes de la falta obtuve mi positivo.
Tube 3 meses maravillosos de embarazo sin nauseas ni nada... mi bebe crecia perfectamente hasta que le detectaron un Onfalocele no era compatible con ma vida, ya que tenia todos los oragnos fuera y la perdi ? ahora empezamos nueva busqueda con ansia y es mi primer mes despues de la perdida.... espero poder tener mi bebe arcoiris!
Mis sintomas pinchazos a veces en zona baja de la barriga, flujo blanco cremoso con poca catindad y cada vez que como luego estoy con ardor un rato... y se me corta el hambre! Tube todos esos sintomas antes menos el del ardor. Espero que todas lo logremos ❤️❤️
Jnnn

AnteriorSiguiente

Volver a concebir