Como controlar las nauseas?

Re: Como controlar las nauseas?

Notapor Lau_85 » Mié Ago 21, 2019 12:25 pm

Hola chicas me consuela leerlas, yo desde hace una semana me tiro el día entero tirada en el sofá con unas náuseas horribles y eso me da un poco de miedo, mi anterior embarazo también las tuve y al final fue aborto retenido. Ahora leyéndolas veo que no es algo raro y me consuela. En cuanto a mis remedios caseros a mi me consuela tomar cosas ácidas como zumo de naranja y de limón sin nada de azúcar. También comer a menudo aunque no apetezca y dormir! Dormir mucho! Jeje. Ánimo a todas las que hemos tenido la mala suerte de tener náuseas en el embarazo, como envidio a aquellas que no sienten nada de ascos ?
Lau_85

Notapor Yami_98 » Mié Ago 21, 2019 5:22 pm

Hola yo estoy de 9+4 y todo el tiempo tengo náuseas horrible. Me da asco sentir el olor de la comida de los perfumes me ponen muy mal. Dos días me levante temprano en la mañana y tenía mucha sed tomé agua y me hizo vomitar ?.
Yami_98

Notapor Esperanza46 » Mié Ago 21, 2019 9:27 pm

Tengo 14 semanas y mírame vomitando más que al principio esto va cada vez peor, estoy muy mal y siento que me muero no tengo ya vida solo es del baño a la cama y si tengo sed y hambre pero vómito todo, más lo cítricos y cualquier olor, color o imagen también me da nauseas
Esperanza46

Notapor Vepi_36 » Jue Ago 22, 2019 3:43 am

Como te entiendo!!! Y que maravilloso saber que no soy la única ? ... mi primer embarazo fue nauseas y vómito hasta que nació mi hija, y con este embarazo voy por el mismo camino. Todos me decían que se pasan pero nooo, no a todas! Encima de eso tengo un malestar en la lengua, siento todos los alimentos, hasta el agua raros, como sin sabor, no se, es extraño. Llevo 13 semanas así, será la gloria cuando se me pase ?? .. te deseo mejoría.. puede que seas de aquellas a las que se les pasa ??
Vepi_36

Notapor Lizsuarez22 » Jue Ago 22, 2019 6:10 pm

Hola chicas les cuento que estoy de 10 semanas y ha sido súper difícil para mi no he podido controlar las náuseas con nada, incluso dormida siento el malestar, me dicen que hasta las 12 semanas se empieza a sentir mejoría, espero todo mejore porque no tengo ganas ni de trabajar ni de nada únicamente de dormir y reposar porque es difícil comer y al vomitar solo me sale la bilis ???
Lizsuarez22

Notapor betsara » Jue Ago 22, 2019 11:37 pm

Yo estoy de 17 Semanas y apenas tiene como 4 o 5 días que se me quitaron las náuseas! Me ayudo mucho tomar traguitos de agua helada a lo largo del día y aparte la doctora me dio unas pastillas que se llaman Festomar y son excelentes! Una por la mañana y otra por La noche y no afectan en nada al Bebito!
betsara

Notapor Lau_85 » Vie Ago 23, 2019 5:42 am

Hoy me ha dicho la doctora que se puede tomar (sin ningún riesgo para el bebé) primperan cada 8 horas. He pasado el día muuuucho mejor y eso que me he saltado la toma de la noche. Probar con eso chicas que va genial. También me ha recetado pastillas si con eso no es suficiente. Voy a esperar a comprar a ver si con esto voy mejor.
Lau_85

Notapor Milaren » Vie Sep 20, 2019 8:53 pm

Prueba con el jengibre! A muchas les resulta, me lo recomendaron muchísimo... en mi caso nada funcionó, 9 meses con nauseas, cada embarazo es diferente.
Milaren

Notapor Sandrita22 » Sab Sep 21, 2019 5:01 am

Hola chicas, yo voy en la semana 9,trngo gastritis y el médico no me da muchas esperanzas para que las náuseas se quiten, me dice que como ya tengo un problema gástrico las náuseas se incrementarán y tardarán en pasar más allá del 4° mes, no las tolero, me la paso en la cama o en el sillón todo el día pues los movimientos me marean y empiezan las náuseas, si me agacho y aprieto mi estómago me dan ganas de vomitar, he vomitado sangre, a veces el ácido gástrico es tan espeso que siento que me ahogo y por el esfuerzo me han salido manchas rojas en la cara, porque se rompen los vasos sanguíneos. Esto es horrible,de verdad espero que en algún momento pasen ya que he intentado de todo para quitarlas. Saludos a todas y espero que mejoren.
Sandrita22

Notapor Esperanza46 » Lun Sep 23, 2019 12:25 am

????te entiendo me pasa igual y mi médico me dio esperanza de que se me quiten las náuseas pero ya estoy de 18 semanas y no
Esperanza46

Anterior

Volver a Estoy embarazada