Dieta en embarazo??? Estara bien? ?

Dieta en embarazo??? Estara bien? ?

Notapor Chio flores » Jue Ago 22, 2019 9:42 am

Chicas estoy embarazada y mi doctor me dice que estoy muy pasada de peso que haga una dieta especial para no tener algun problema mas adelante me siento mal porque en 8 meses subi 10 kilos ? no quiero dañar a mi bebe ya que hace 8meses perdi un embarazo gemelar y tengo muchoss miedos ,algun consejo para comer sano?
Chio flores

Re: Dieta en embarazo??? Estara bien? ?

Notapor Gomitadulce1 » Jue Ago 22, 2019 10:14 am

Pues dieta es que comas sano...deja de comer bollería y azúcar... come proteina frutas vegetales hortalizas eso es una dieta saludable y nada malo le hará al bebé... el doctor no te dice que bajes de peso con una dieta estricta...te dice lo de la dieta para evitar que subas descontroladamente de peso
Gomitadulce1

Notapor Claudia22 » Jue Ago 22, 2019 12:24 pm

A mi me dijeron lo mismo tengo algunos kilos de más y me mandaron a comer sano.. hace 15 días empecé y ya bajé 1 kilo.. pero bajar todo el embarazo en vez de subir.. yo deje la gaseosa y todas cosas que tienen azúcar.. como fruta, verduras. Carne a la plancha. Pollo hervido.. nada de fritos .. pan negro cm 1 o dos al día.. y me sirvo menos de lo que comía antes.. voy 12 semanas de embarazo recién y todavía no se me abrió el apetito eso me facilita el comer menos
Claudia22

Notapor dama21 » Jue Ago 22, 2019 3:54 pm

La dieta que tomes dependerá mucho de los alimentos que toleres.
Yo desde las 8 semanas no hay día que no vomite aunque tome pastillas, ya estoy en la semana 16 y aunque estoy pasada 3 kilos de mi peso ideó mi medico me dejo dieta estricta por horarios, cuesta pero él cuerpo se acostumbra.
Deberías hacerte un horario fijo todos los días y así mantendrás una dieta saludable.
Como dicen las chicas dieta muchas veces es sinónimo de comer sano.
Ejemplo.
Mi dieta por los vómitos es bastante estricta, 1 vaso leche con 1/2 taza avena y 1/2 fruta en batido a las 9:00 en días que amanezco sin nauseas.
En día que tengo mucha nauseas como a las 9:30 1 yogruth y cereales.
A las 11:30 1/2 fruta a tolerancia y a las 13:00 carne de pollo( que es la unica que tolera o salmón) con 1/2 porción de carbohidratos (arroz o puré o papa) y ensalada, las 14:30 postre a las 16:30 colación 1 fruta o algo rico (2 rebanadas de pan con plata o mermelada o batido de leche con fruta y ya a las 19:00 ultima comida de una cena mezcla de proteína con carbohidratos.
Al menos yo entre las comidas puedo comer líquidos pero nunca mezclar comida y liquido.
Pero la Embarazada debe tomar mínimos 2 litros de agua, para evitar infecciones urinarias y ayudar a la formación de liquido amnióticos.

De hecho quedo con hambre porque yo antes del embarazo comía mucho, pero él cuerpo se acostumbra a su porción.
Puede regalonearte con algunas cosas ricas pero debe ser entre los horarios de 13:00 a 17:00
Has un plan de alimentación y verás que bajaras de peso sin que se afecte a tu bebe..
Ideal consumo de fruta 3 veces al día y 2 porción es de proteina
dama21

Notapor Jure25 » Jue Ago 22, 2019 4:09 pm

Chio flores escribió:Chicas estoy embarazada y mi doctor me dice que estoy muy pasada de peso que haga una dieta especial para no tener algun problema mas adelante me siento mal porque en 8 meses subi 10 kilos ? no quiero dañar a mi bebe ya que hace 8meses perdi un embarazo gemelar y tengo muchoss miedos ,algun consejo para comer sano?

Hola y cuantos meses de embarazo tienes xq. Si tienes 8 meses esta bien lo ideal es aumentar de 12 ah 14 kilo en el. Embarazo por lo general los primeros meses se pierde peso luego ya entrando al segundo trimestre empiezas a ganar de 1 ah 1 kilo imedio por mes hasta 2 y cuando llegas al tercer trimestres empiezas a ganar más puede ser 2 hasta 2 imedio y hay chicas q ganan hasta 3. Lo q debes es mantener una alimentación sana n es q te vas ah quitar todo xq eso esta mal y perjudica tu salud y la del bebe pero si trata de comer mas sano y disminuir porciones yo tengo 26 semanas y y en el primer trimestre n gane nada d peso mas bien perdí entrando al segundo trimestre gane 3 kilo mi Dr dijo q era normal por todo lo q perdí al mes 5 gane solo 1 kilo y ahora estoy entre 3 ah 4 kilo ganado es un mes nc si el peso donde me pese estaba malo n lo se ya mañana me vera mi médico pero yo n consumo casi azúcar ni harinas y tampoco me veo gorda solo q n tenía barriga y ya me crecio. Pero te recomiendo q n consumas mucha sal ni harinas ni grasas y trata de comer menos porciones pero debe d 3 comida come 6 osea incluyendo merienda en la mañana tarde y noche pero pocas porciones y toma mucha agua para q te mantenga hidratada y después q comas n te acuestes al menos debes d durar media hora sentada xq la comida ns cuesta para hacer digestión ya q nuestro útero comprime el estomago
Jure25

Notapor Jure25 » Jue Ago 22, 2019 4:11 pm

La azúcar q digo disminuyela
Jure25

Notapor Chio flores » Vie Ago 23, 2019 5:08 am

Hola chicas muchas gracias por responderme apenas tengo 7 semanas de embarazo y no tolero nada dulce y refrescos menos me dan asco , tomo mucha agua, trato de comer pero se me va el apetito solo como muy poquito y eso me preocupa la fruta no la tolero? me quedo con hambre, vomito mucho ya no hayo que hacer sigo con el mismo peso creo tratare con batidos y avena muchas gracias por sus respuestas ❤
Chio flores

Notapor Jure25 » Vie Ago 23, 2019 2:37 pm

Chio flores escribió:Hola chicas muchas gracias por responderme apenas tengo 7 semanas de embarazo y no tolero nada dulce y refrescos menos me dan asco , tomo mucha agua, trato de comer pero se me va el apetito solo como muy poquito y eso me preocupa la fruta no la tolero? me quedo con hambre, vomito mucho ya no hayo que hacer sigo con el mismo peso creo tratare con batidos y avena muchas gracias por sus respuestas ❤

Tranquila el primer trimestre para muchas es así yo empecé a las 5 semanas así cada semanas era peor hasta llegar al punto de deshidratarme ah mi me dio principio de aborto xq mi riñón derecho se estaba deshidratando y de todo el esfuerzo q me generaba el vómito lleg al punto donde me dio hiperemesis gravidica en el día tenía más de 16 vómitos fue horrible y cada semana era peor yo n toleraba nada ni el agua me mantenía era chupando limón, naranja y mandarinas comiendo Galleta de soda en ayuna y sopa de caldo de pollo más nada y había día q toleraba la tizana también ya a las 18 ah 19 se me quitaron pero fue horrible. Ahorita n vez el cambio pero si sigues así vas a bajar de peso
Jure25

Volver a Estoy embarazada