Aborto, mentruacion y embarazo.

Re: Aborto, mentruacion y embarazo.

Notapor lali27 » Mar Ago 13, 2019 4:32 pm

Creo que depende del cuerpo de cada una, yo perdí a mi bebé en la semana 20 y fue difícil, me hicieron un legrado y estuve sangrando aproximadamente 16 días hasta que me llegó, y de ahí tuve meses muy irregulares la verdad, me cuidé tres meses y luego me llevo un año volver a estar embarazada, ahora estoy de 16 semanas cuidándome un montón... Pero había leído casos de chicas que al mes de pérdida o legrado volvieron a tener su positivo, espero sea tu caso, éxitos y a no bajar los brazos ni perder las esperanzas.
lali27

Notapor Clean » Mié Ago 21, 2019 5:39 pm

Ami me pasa lo mismo el día 11 de julio tuve un aborto espontáneo cuando volví al medico no había nada no tibiaron que hacerme nada hoy día 21 de agosto sigue sin bajarme la regla pero e tenido relaciones con mi pareja sin protección y no se si hacerme el test o no no quiero ilusionarme otra vez
Clean

Notapor Cristiana_1207 » Jue Ago 22, 2019 3:29 pm

Hola yo leí que las mujeres que tienen aborto salen embarazada más rápido si buscan antes de los 3 meses y con menos riezgos de próximo aborto.. Espero que Dios te conceda tu embarazo mucha suerte
Cristiana_1207

Anterior

Volver a concebir