Riesgo basal

Riesgo basal

Notapor Magdalenita___ » Mar Ago 20, 2019 4:43 pm

Amigas tengo una confusión. Que significa cálculo de riesgo basal 1 en 626, ajustado 1 en 5550???

Me salió en la ecografía de 14 +0

Ayuda por favor
Magdalenita___

Re: Riesgo basal

Notapor Deathangelkaoru » Mar Ago 20, 2019 8:16 pm

A lo que se es que el riesgo basal determina una alteración en las trisonomias, es decir identifica los riesgos que existen en una enfermedad que no presenta síntomas. Uno de ellos es el síndrome de down pero chica, no te alteres y espera una respuesta clara y profesional por parte de los médicos.
" Podrás sobrellevarlo, más nunca olvidarlo"
Deathangelkaoru

Notapor Magdalenita___ » Mar Ago 20, 2019 10:50 pm

Gracias por responder, Es que Estoy asustada ya que le pregunté al doctor y me dijo que todo estaba normal y después veo esto en la eco y me asusté mucho ya que averigüe por Internet y no me queda nada claro aún
Magdalenita___

Notapor KaritoR » Mié Ago 21, 2019 4:44 pm

Riesgo basal quiere decir el riesgo que tiene tu bebé frente a alguna anomalia frente a la población , ejemplo 1 caso entre 600. Cuando es ajustado y dicen que es 1 entre 5000, es que segun tu y las condiciones de tu embarazo el bebé tiene un riesgo muy bajo de padecer una anomalía. Osea q si,todo ess super bien
KaritoR

Notapor Magdalenita___ » Mié Ago 21, 2019 10:38 pm

Karito osea que dentro de todo esta bien. Ni te imaginas todos los días pensando en eso saber que algo salga mal. En mi primer embarazo me dio eclamsia y de mi segundo y ahora este embarazo me atienden por alto riesgo en el hospital
Magdalenita___

Notapor KaritoR » Jue Ago 22, 2019 4:56 am

Magdalenita___ escribió:Karito osea que dentro de todo esta bien. Ni te imaginas todos los días pensando en eso saber que algo salga mal. En mi primer embarazo me dio eclamsia y de mi segundo y ahora este embarazo me atienden por alto riesgo en el hospital

Depende el riesgo basal de que se trate,si es de alguna enfermedad del bebé o si es por tus anteriores eclamsias.
Normalmente si en los dos embarazos tuviste eclamsia,en este tambien lo tengas.
Confia en tu medico cuando lee tus ecografias❤️
KaritoR

Volver a Estoy embarazada