por Gangarita » Mié Ago 21, 2019 9:29 pm
Hola a todas chicas!!
Tengo 25 años y mi esposo y yo queremos un bebé. hace 7 meses deje las pastillas (estuve 4 años tomándolas, y ya por último sé menos olvidaban, así que me venía por deprivación o me tomaba hasta 3 en un solo día, así que decidí dejarlas) me empezó a venir la menstruacion descontrolada, dos meses después fui a la ginecóloga que me dijo que mi cuerpo se estaba acostumbrando a trabajar sin las pastillas y a regularizar, que estuviera tranquila, y esperáramos 6 meses a qué me volviera a regular, me hizo todos los exámenes (transvaginal) y todo bien. Han pasado 7 meses, y estuve regular un solo mes (que fue el pasado), este mes me volvio a venir dos veces, mi periodo normal y el dia 19 del ciclo me vino manchas marrones y sangre oscura por 12 días, agende hora de nuevo con la ginecologa para le 28 de agosto, hoy comence con los test de ovulación y el te de laurel con canela. ¿a alguien más de le ha pasado? ¿Cuánto tiempo se tardaron luego de dejar los anticonceptivos? Se descontrolaron tanto? (Estoy tomando ácido fólico que me coloco la ginecóloga) espero positivo para septiembre con el favor de Dios.