Mi novio me engaña

Mi novio me engaña

Notapor Sofiaafuentes » Jue Ago 22, 2019 12:52 am

Hola necesito un consejo resulta que el año pasado conocí a un niño en el colegio ya tenemos 15 pero estuve de novia con el me engaño con mi amiga y resulta que lo perdone y este año volvimos a ser novios pero hoy lo vi despidiéndose de su ex y se despidió de mi y su ex la estaba esperando y cuando el se fue la ex se fue también que creen que puede ser me estará engañando
Sofiaafuentes

Re: Mi novio me engaña

Notapor chicaanime » Jue Ago 22, 2019 3:08 am

Sofiaafuentes escribió:Hola necesito un consejo resulta que el año pasado conocí a un niño en el colegio ya tenemos 15 pero estuve de novia con el me engaño con mi amiga y resulta que lo perdone y este año volvimos a ser novios pero hoy lo vi despidiéndose de su ex y se despidió de mi y su ex la estaba esperando y cuando el se fue la ex se fue también que creen que puede ser me estará engañando

Dime, te gusta sentir desconfianza siempre? Te gusta dudar de cada cosa a tu paso y al de el?

Mejor deja eso por la paz, si te engaña o no tu tienes dudas y con dudas una relación no avanza.
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes