Hola que tal? Me anime a contarles mi historia puesto que estoy desesperada no se que hacer, porfavor no me juzguen!
Estoy embarazada tengo 2 meses, y el papa de mi bebe es un hombre casado 6 años mayor que yo, con el cual tengo algunos años de relacion y nos cuidabamos, pero no se que fallo que quede embarazada, me acabo de enterar, (yo aun soy estudiante, tengo 25 y vivo en casa con mi madre), (el tiene dos hijos pequeños en su matrimono) al momento de decirle la noticia, el me dice que me apoyará en lo que yo decida hacer. Si decido tenerlo tanto en lo economico como en el tiempo que pueda darle por la cituacion. Y si no pues poder hacer un procediento seguro, en cual yo no corra peligro.
Necesito que me aconsejen ya que es mi primer embarazo, mi mama sabe de la relacion y claro no esta de acuerdo, pero no sabe del embarazo y tengo miedo como reaccione porque aunque dice que ya quiere nietos pues no creo le guste la forma.
Porfavor ayudenme, desde su punto de vista, que es lo que deberia hacer? Tenerlo o no?