Estoy embarazada y no se si abortar. Ayudaaa!!!!

Estoy embarazada y no se si abortar. Ayudaaa!!!!

Notapor Estef2493 » Mié Ago 21, 2019 2:22 am

Hola que tal? Me anime a contarles mi historia puesto que estoy desesperada no se que hacer, porfavor no me juzguen!
Estoy embarazada tengo 2 meses, y el papa de mi bebe es un hombre casado 6 años mayor que yo, con el cual tengo algunos años de relacion y nos cuidabamos, pero no se que fallo que quede embarazada, me acabo de enterar, (yo aun soy estudiante, tengo 25 y vivo en casa con mi madre), (el tiene dos hijos pequeños en su matrimono) al momento de decirle la noticia, el me dice que me apoyará en lo que yo decida hacer. Si decido tenerlo tanto en lo economico como en el tiempo que pueda darle por la cituacion. Y si no pues poder hacer un procediento seguro, en cual yo no corra peligro.
Necesito que me aconsejen ya que es mi primer embarazo, mi mama sabe de la relacion y claro no esta de acuerdo, pero no sabe del embarazo y tengo miedo como reaccione porque aunque dice que ya quiere nietos pues no creo le guste la forma.
Porfavor ayudenme, desde su punto de vista, que es lo que deberia hacer? Tenerlo o no?
Estef2493

Re: Estoy embarazada y no se si abortar. Ayudaaa!!!!

Notapor Leylaa13 » Mié Ago 21, 2019 2:48 am

Hola chica, imagino que debe ser muy difícil tu situación, sin embargo, en mi opinión creo que deberías tenerlo... un bebé siempre es una bendición de Dios, y creo que si el té dio la bendición de poder ser mamá, deberías aprovecharla pues según se, a muchas chicas que han abortado, después les cuesta mucho buscar un nuevo embarazo... por mi parte me costo años quedar embarazada y créeme qué hay mujeres que desearían con toda su alma un bebé, así que siento que deberías aprovechar tu oportunidad....
No te estoy diciendo que hacer ni mucho menos, simplemente es algo que creo que yo haría...
espero te sirva de algo mi opinión, un abrazo y ánimo.
Leylaa13

Notapor Amada06 » Mié Ago 21, 2019 3:20 am

Creo que estás dejando que la situación te domine. Primero: El padre dice que si lo tienes te va a apoyar, sabes cuántas madres sacan sus hijos adelante solas?.

Segundo: tu madre quiere nietos aunque como dices no es lo que una madre espera te aseguro que al principio puede estar molesta con la situación pero luego se la pasará y cuando nazca el bebé lo amara con locura (mas que a ti ?, los abuelos son ñoñisimos con sus nietos).

Tercero: tu tienes la edad suficiente para sacar a tu hij@ adelante. Es difícil estudiar, trabajar y ser madre pero no es imposible. No veas este embarazo como un problema, sino como una bendición.

Y como dijo la chica de arriba, he visto casos de chicas que se arrepienten de haber abortado años después. La decisión está en tus manos.
Amada06

Notapor Koy » Mié Ago 21, 2019 5:12 am

Estef2493 escribió:Hola que tal? Me anime a contarles mi historia puesto que estoy desesperada no se que hacer, porfavor no me juzguen!
Estoy embarazada tengo 2 meses, y el papa de mi bebe es un hombre casado 6 años mayor que yo, con el cual tengo algunos años de relacion y nos cuidabamos, pero no se que fallo que quede embarazada, me acabo de enterar, (yo aun soy estudiante, tengo 25 y vivo en casa con mi madre), (el tiene dos hijos pequeños en su matrimono) al momento de decirle la noticia, el me dice que me apoyará en lo que yo decida hacer. Si decido tenerlo tanto en lo economico como en el tiempo que pueda darle por la cituacion. Y si no pues poder hacer un procediento seguro, en cual yo no corra peligro.
Necesito que me aconsejen ya que es mi primer embarazo, mi mama sabe de la relacion y claro no esta de acuerdo, pero no sabe del embarazo y tengo miedo como reaccione porque aunque dice que ya quiere nietos pues no creo le guste la forma.
Porfavor ayudenme, desde su punto de vista, que es lo que deberia hacer? Tenerlo o no?

A alguien por ahí hace poco le había dicho algo como lo que te diré... si abortas te vas a arrepentir todos los días de tu vida y no del hecho de haber abortado si no de no haber hecho desde un inicio bien las cosas ... desde no andar con un señor casado... hasta no haber tomado las medidas precisas para no quedar embarazada ... de verdad no es una decisión que se deba tomar a la ligera ... habla en persona con alguien en quien confíes y que no sea este señor ...
Koy

Notapor Day15 » Mié Ago 21, 2019 6:15 am

Hola linda ..difícil tu situación, pero debes pensar que un aborto siempre vas a correr riesgos, tienes que pensar bien es una decisión muy personal que el día de mañana no te afecte tanto físico como emocional,pero debes pensar que el papá del bebé te apoya y sobre tu madre tu ya eres grande , aunq al principio no te entienda se le pasará con el tiempo.
Day15

Notapor Vanevalentin » Mié Ago 21, 2019 1:07 pm

..
Última edición por Vanevalentin el Sab Ago 24, 2019 6:16 pm, editado 1 vez en total
Vanevalentin

Notapor Ara238 » Mié Ago 21, 2019 6:35 pm

Amada06 escribió:Creo que estás dejando que la situación te domine. Primero: El padre dice que si lo tienes te va a apoyar, sabes cuántas madres sacan sus hijos adelante solas?.

Segundo: tu madre quiere nietos aunque como dices no es lo que una madre espera te aseguro que al principio puede estar molesta con la situación pero luego se la pasará y cuando nazca el bebé lo amara con locura (mas que a ti ?, los abuelos son ñoñisimos con sus nietos).

Tercero: tu tienes la edad suficiente para sacar a tu hij@ adelante. Es difícil estudiar, trabajar y ser madre pero no es imposible. No veas este embarazo como un problema, sino como una bendición.

Y como dijo la chica de arriba, he visto casos de chicas que se arrepienten de haber abortado años después. La decisión está en tus manos.

Coincido plenamente. Yo cumplo 24 años el viernes. Tengo una nena de 3, estudio y ahora estoy esperando gemelos/as.
Si queres, vas a poder con todo!!! Y más cuando veas a tu bebé y vivas solo para ella/él.
Ara238

Notapor AnaidD » Mié Ago 21, 2019 8:26 pm

Claro que deberías tenerlo nena, vas a tener ayuda económica de el padre , y tus estudios no serán truncadoscon un bebé, yo estoy embarazada y si Dios me lo permite me estoy graduando el mes de diciembre de diseñadora de modas, también trabajo, todo en esta vida se puede, obvio no estoy en la misma situación que tú, pero un bebé es un motivo para vivir, te ayuda a seguir adelante por el o ella, un bebé no tiene la culpa de las infidelidades nena ? no lo hagas, habla con tu mamá todo saldrá bien. Sigue estudiando eso sí
AnaidD

Notapor Rossy777 » Dom Ago 25, 2019 4:52 am

Hola nena! Yo pienso que deberías de tenerlo ya que ese bebito no tiene la culpa de nada. Yo tengo 21 años y estoy embarazada de 27 semanas y no sabes lo feliz que estoy, al principio no sabemos que hacer cuando no es buscado pero cuando ya lo asimilas todo es muy bonito. Aun yo siendo muy joven decidí tener a mi nena y es hermoso sentirla! No me arrepiento de nada y cuento los días para conocer a mi princesa????

Muchos ánimos guapa, todo saldrá bien.
Rossy777

Notapor Kkrr96 » Vie Sep 20, 2019 5:18 am

Que iras no puedo con tanto. No es por juzgar a nadie pero que triste que hayan personas que piensen en un aborto. No estoy contra la voluntad de Dios pero yo en estos momentos estoy llorando porq me bajo y es otro mes de desilusión y esta chica piensa en un aborto, la vida aveces es rara pero bueno chica que Dios ilumine tu vida y tomes la mejor decisión
Kkrr96

Siguiente

Volver a Estoy embarazada