Claudia22 escribió:Gangarita escribió:Hola a todas chicas!!
Tengo 25 años y mi esposo 39, nos casamos hace dos meses. Y hace 3 meses deje las pastillas (estuve 4 años tomándolas, y ya por último sé menos olvidaban, así que me venía por deprivación o me tomaba hasta 3 en un solo día, así que decidí dejarlas) me empezó a venir la menstruacion primero con un flujo marrón y luego manchando sangre (pero no bajaba sino manchas de sangre que con un protector diario tenía su fiebre) así por unos 11 o 12 días, dos meses después fui a la ginecóloga que me dijo que mi cuerpo se estaba acostumbrando a trabajar sin las pastillas y a regularizar, que estuviera tranquila, y esperáramos 6 meses a qué me volviera a regular, me hizo todos los exámenes (transvaginal) y todo bien. Por el descontrol, no sé ni siquiera cuando ovulo, así que lo hacemos cualquier día a ver si achuntamos no más, ¿a alguien más de le ha pasado? ¿Cuánto tiempo se tardaron luego de dejar los anticonceptivos? Se descontrolaron tanto? (Estoy tomando ácido fólico que me coloco la ginecóloga)
Yo tarde un año y medio en lograr el embarazo después de dejar la pastillas .. tarde como 6 meses en que se me regule la regla.. aveces se me adelantaba o aveces tenía retraso de 2 o 3 días.. cada cuerpo es distinto algunas al mes siguiente de haber dejado las pastillas se embarazan y otras tardan meses y hasta años cm yo.. pero no pierdas las esperanzas que cuando menos te des cuentas ya llegará así me paso ami me relaje y sin darme cuenta ya estaba ahí mi bebé hoy ya estoy de 11+4.. si Dios lo permite espero a mi bebé para marzo?
Muchas Gracias por tu mensaje Claudia, me alivia saber que hay alguien que le paso lo mismo que a mi, supongo que si, que debo tener paciencia y que pasará cuando tenga que pasar, pero lo que me deja un más tranquila es saber que no soy la unica, conocer la historia de las demás es importante para calmar las ansias un poco. Muchas Gracias!!