Feliz pero también preocupada?

Feliz pero también preocupada?

Notapor Yozz098 » Mié Ago 21, 2019 1:06 pm

Hola chicas les cuento hace un año y medio tuve un aborto estuvimos intentando nuevamente y justamente el mes pasado que decidimos darnos por vencidos buumm. Pero aún ni me la creo

Me acabo de hacer dos tets hace 2 días con solo 4 días de retraso y los dos me dieron (POSITIVO). para confirmar me realise la de sangre igual me dio (Positivo). Pero no se si ya ir al doctor o esperar ya que yo sacando mis cuentas apenas estoy de 3 semanitas y he leído que en ese tiempo no se ve nada aún en un Ultrasonido. Que me recomiendan????
Yozz098

Re: Feliz pero también preocupada?

Notapor Amada06 » Mié Ago 21, 2019 1:43 pm

Debes hacer cita con el doctor ya, es cierto que todavía está muy pequeño pero debes comenzar a cuidarte y mas en tu caso que ya has tenido aborto. El doctor te indicará vitaminas prenatales y acido fólico si todavía no estás tomandolo. Muchas felicidades.
Amada06

Re: Feliz pero también preocupada?

Notapor Laura_rdz » Jue Ago 22, 2019 5:57 pm

Yo igual que tu tuve una pérdida y pues ahora con mi positivo me daba miedo que pudiera ser igual, fui al médico cuando tenía 4 o 5 semanas pero yo a lo que fui fue para que no me pasara lo que la otra vez y mira que me funciono, (te recomiendo cambiar de médico) yo lo hice y este nuevo me hizo un ultrasonido vía vaginal y vio que la membrana que cubría el saco estaba delgada y me dijo que tal vez esa fue la causa de lo qué pasó la otra vez y me recetó progesterona por 3 meses y mira ya estoy de 27 semanas así que mi consejo es que vayas y que te chequen que todo está bien... suerte!!!
Laura_rdz

Volver a Estoy embarazada