Me encuentro muy confundida , les cuento mi historia soy una chica de 22 años hace dos años que estoy con pareja y supuestamente éramos los más enamorados del mundo el me decía q quería un bebe siempre hasta q quede embarazada y ahora todo lo q antes me decía se esfumo , cuando me entenderé de que iba a ser mamá no saben cuanto me emocione estaba feliz , que hasta se lo conté a mi familia , días después se lo conté a él le hice un video y su reacción fue la peor me dijo q no estaba preparado para ser padre , hablo con mis papas le dijo lo que el pensaba obviamente mis papas quedaron decepcionados de él y bueno al final me dijo que me iba apoyar en cualquier decisión que yo tome pero es difícil saben ? Me dice q aborte y q cuando nazca el no va a tener dinero para si tal vez se pone mal o cosas así , me dijo q si lo tenía yo lo iba a criar en mi casa y q no íbamos a vivir juntos y mucho menos me iba alquilar un cuarto para vivir más cómoda con el bebe no se que hacer en estos momentos , necesito mucha ayuda , no se si realmente pueda sola ya que ahora mi mamá está enferma y bueno no vivo con mi papá . Estoy asustada soy primeriza y no se si optar por abortarlo o tenerlo por que tampoco quisiera que nazca en un ambiente de peleas con el papá . Ayudenme porfavor y tampoco sean crueles con sus comentarios, traten de ponerse en mi lugar