Clomifeno

Clomifeno

Notapor Marcia24 » Mié Ago 21, 2019 3:49 am

Ago 15, 2019 2:55 am

Hola nenas quien ha tomado esa pastilla de gynolak resulta que hace unos días me realice una ultra para ver como estaban mis ovarios y ver el porqué no he pidido embarazarme ya el espermograma de mi esposo salió bien entonces me salió que yo no ovulaba. Ya q m hicieron la ultra cabal en mi día 14 y nada no había absolutamente nada de señales de q hubiese ovulado antes ni q lo fuese pero quiero saber a quien si les funcionó esas pastilla
Marcia24

Re: Clomifeno

Notapor Roxy1986 » Mié Ago 21, 2019 4:25 am

Hola amiga yo estoy en las mismas, hace apenas 3 días que inicie ese tratamiento, también quería saber la experiencia de alguna que haya tomado esa pastilla. La próxima semana me toca hacerme el eco para ver si ovulo, esperando que si ya que llevo tiempo buscando embarazarme y nada. En tu caso considero que le consultes a tu ginecóloga(o) sino t funciona esa pastilla te pueden recomendar otro. Sin embargo el.clomifeno debe intentarse por 6 ciclos y he leído que si es efectivo soloten paciencia y fe.
Roxy1986

Notapor Rovi11 » Mié Ago 21, 2019 11:24 am

Hola chicas, yo tengo SOP y me era difícil ovular a veces hasta dejaba de venir mi regla, cuando mi ginecóloga me hizo las analíticas me encontró prolactina alta y me dio un tratamiento por 5 semanas luego de eso me indicó el clomifeno para estimular mi ovulación y para mi sorpresa funcionó en el segundo ciclo ahora estoy embarazada de 4+6 y super feliz porque soy primeriza y había tardado casi un año sin tratamiento para quedarme embarazada... Así que tengan fe y lleven sus tratamientos como le digan sus doctores, relajence y disfruten el momento porque Dios es muy grande y conoce lo que hay en nuestros corazones!!!
Rovi11

Notapor Roxy1986 » Jue Ago 22, 2019 3:40 am

Hola amiga que bueno felicidades.. yo ya acabo de comenzar el tratamiento y espero mi positivo muy pronto si Dios quiere. Saludos
Roxy1986

Notapor Marcia24 » Jue Ago 22, 2019 8:11 pm

Felicidades linda.... Pues si espero me funcione mi ginecóloga me ha dicho q si no funciona me dejaría quizás otra docis u otro medicamento el 7 de septiembre tengo la eco haber si ovulo o no
Marcia24

Notapor Eli9292 » Vie Ago 23, 2019 5:46 am

Se necesita reseta para comprarlo?
Eli9292

Notapor andiiii » Vie Ago 23, 2019 3:17 pm

Ma mi también me lo recetaron desde junio por que estoy en busca de un positivo pero como me dieron otros medicamentos hormonales me pusieron el DIU y eso desanima por que si estoy en busca del positivo y tengo diu
andiiii

Notapor Gaby36 » Sab Ago 31, 2019 8:39 pm

Hola chicas !
Soy nueva por aquí , primero felicitar a las q ya están esperando su bb !!
Y comentarles q yo también empecé este mes con clomifeno , ( gynolak ) me toca la regla para mañana , espero en Dios haya funcionado el tratamiento, llevo como 5 días con dolor como de utero no tanto ovarios , migrañas , nauseas y un poco de malnutrición humor , aunque también puede ser el síndrome pre mestrual , pero lo q me confunde es q tengo mucho flujo clara de huevo mezclado con flujo blanco , eso no me había pasado antes a no ser q sea algún efecto de las pastillas!
Pero me queda poquito para salir de dudas no quiero hacer pruebas por aquello de q me salga un negativo ? de esos feos q duele ver cada mes ? pero le pido a Dios q sea mi positivo y el positivo de todas ustedes chicas también !!! Q este sea el mes de todas??
Gaby36

Volver a concebir