MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Re: MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Notapor Day15 » Mié Ago 21, 2019 2:48 am

Ruth ore escribió:Hola chicas, estoy muy triste ? porque hoy tuve cita con el ginecólogo era mi segunda eco y está vez esperaba escuchar los latidos del corazón del bebé ya que tengo supuestamente 8+4 semanas pero hoy me dio la mala noticia que no había latidos del corazón del embrion ya que pudo haber dejado de crecer hace unos 2 o 3 días... esa notica me devastó muchísimo ando muy mal anímicamente ?y no entiendo el porqué dejo de crecer o porque no se escucho el latido de su corazoncito, porque hasta ahora no he sangrado nada y tengo mis dudas Nose si deba ir a otro ginecólogo a tener otra opción más, con todo está preocupación y más con lo que el ginecólogo me pidió que hagamos lo antes posible la limpieza de la placenta. Nose que hacer ayuda!

Lamento mucho lo que te paso? cómo te sientes, pudiste ir a otro médico ?
Day15

Notapor Day15 » Mié Ago 21, 2019 2:54 am

Claudia22 escribió:Hola mamis les cuento que estoy de 11 semanas y hoy fui hacerme el pap con el ginecólogo y le comenté del flujo blanco que tengo y me reviso mientras me hacia el pap.. y vio que tengo mucha infección ?? me mando un tratamiento con 3 medicamentos y tengo que ir a verlo en un mes para ver cm sigo.. me tiene un poco asustada esto nose como estará mi bebé ?? la semana que viene me haré la TN a ver como esta.. mi primer embarazo lo perdí y ahora con todo esto tengo miedo.. alguna también esta con infección vaginal?

A mi me pasó que tenía hongos,me recetó una pomada y nada más ..la próxima semana tengo q ir espero que ya se haya mejorado
Day15

Notapor Day15 » Mié Ago 21, 2019 2:56 am

Mia35 escribió:Hola mamis me uno a su grupo (si me aceptan) mi fecha es para el 31 de marzo, casi tirando abril, estoy súper emocionada y a la vez con poquito de miedo porque en junio tuve un aborto espontáneo y volví a quedar embarazada sin tener la primera regla después del aborto, mi médico me dice que todo va bien y yo confío en Dios de que todo irá perfecto. ❤️

Felicidades y Bienvenida ???????❤️
Day15

Notapor Sissy1804 » Mié Ago 21, 2019 10:15 am

Hola chicas, me he realizado dos tests de embarazo y me han dado positivo los dos. Cambiando el modo de la app a “embarazada” me pone que estoy de 5+3!!!! Estoy súper emocionada y a la vez asustada! Es mi primer embarazo y no sé por dónde empezar. Es raro no tener ningún síntoma?
Sissy1804

Notapor Yajaira Herrera » Mié Ago 21, 2019 2:38 pm

Hola y felicidades a todas, escribo porque tengo 5 días de retraso y yo soy muy exacta, y me hice el test el día 3 para ya saber y si no estaba dejar que el estrés se fuera pero salió negativo, pero sigue sin venir mi periodo, a parte 8 días antes del periodo me duelen los senos y nada, creen que haya sido erróneo el resultado? Nunca me había pasado
Yajaira Herrera

Notapor Claudia22 » Mié Ago 21, 2019 3:08 pm

Day15 escribió:
Claudia22 escribió:Hola mamis les cuento que estoy de 11 semanas y hoy fui hacerme el pap con el ginecólogo y le comenté del flujo blanco que tengo y me reviso mientras me hacia el pap.. y vio que tengo mucha infección ?? me mando un tratamiento con 3 medicamentos y tengo que ir a verlo en un mes para ver cm sigo.. me tiene un poco asustada esto nose como estará mi bebé ?? la semana que viene me haré la TN a ver como esta.. mi primer embarazo lo perdí y ahora con todo esto tengo miedo.. alguna también esta con infección vaginal?

A mi me pasó que tenía hongos,me recetó una pomada y nada más ..la próxima semana tengo q ir espero que ya se haya mejorado

Hola day mucha suerte y deseo k hayas mejorado.. a mi me mando óvulos por 14 días y dos antibióticos vía oral por 7 días.. Dios quiera que con el tratamiento todo mejoré.. suerte y me cuentas como te fue en tu consulta
Claudia22

Notapor Day15 » Mié Ago 21, 2019 4:31 pm

Sissy1804 escribió:Hola chicas, me he realizado dos tests de embarazo y me han dado positivo los dos. Cambiando el modo de la app a “embarazada” me pone que estoy de 5+3!!!! Estoy súper emocionada y a la vez asustada! Es mi primer embarazo y no sé por dónde empezar. Es raro no tener ningún síntoma?

Felicidades ? lo primero q debes hacer es empezar con ácido fólico e ir al médico ,para que te receten vitaminas pre natales..Cuídate mucho que los primeros meses son los más cuidado debes tener . En mi caso también es el primer embarazo y casi síntomas no tengo..solo demasiado cansancio ??‍♀️
Day15

Notapor beelen24 » Mié Ago 21, 2019 6:43 pm

Hola mamis acá estoy esperando para hacerme mi primera Eco.. ☺? tengo 10+5
Después les contaré.. ???
beelen24

Notapor Day15 » Lun Ago 26, 2019 5:59 am

Hola chicas ?! Cómo se están sintiendo?? Algunas ya se mejoraron las náuseas? Ya le hicieron la eco TN creo q se llama
Day15

Notapor Ljs » Lun Ago 26, 2019 4:44 pm

Day15 escribió:Hola chicas ?! Cómo se están sintiendo?? Algunas ya se mejoraron las náuseas? Ya le hicieron la eco TN creo q se llama

Yo tengo la eco este viernes con 12+1
Ljs

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada