Días de retraso

Días de retraso

Notapor Laux fn » Mar Ago 20, 2019 8:14 pm

Buenas tardes tengo una duda quizás un poco tonta, pero realmente no me había pasado, pasa que tuve relaciones s*exuales sin proteccion el 4 de agosto (bueno según el solo se pone el condón para venirse y evitar terceros) igual es sin protección (supongo) no soy mucho de ver los días de ovulación o días fértiles y el día que tuve relaciones me di cuenta (ahorita) que era día fértil (según el calendario de aquí) y bueno yo soy muy regular, a veces se me adelanta un día pero, pero es exacta nunca se me atrasa solo se adelanta, y pues hoy vi que ya tengo dos días de retraso (cosa que no me había pasado y tenía que llegar la regla el 18 de agosto) siento que me baja fluido pero no es la menstruación ni rastro de que venga la menstruación, hay posibilidad de estar embarazada?
Roberta vive
Laux fn

Re: Días de retraso

Notapor Yozz098 » Mar Ago 20, 2019 10:15 pm

Siempre que se tiene relaciones sin protección puede haber un embarazo
Yozz098

Notapor Lanegritavale0302 » Mar Ago 20, 2019 10:19 pm

Hola estamos igual a mi nunca se me retrasa siempre se me adelanta hasta un día y me tenía que llegar ayer 19 y Nada ni tengo flujos no me baja nada No tengo dolor ni nada
Lanegritavale0302

Notapor Chanel perez » Mar Ago 20, 2019 11:43 pm

Hola tengo 7 día de retraso espero minpositivo.
No tengo muchos síntomas que digamos estoy tomando hace un mes ácido folico. Pq lo recomiendo más antes de tener un embarazo. Casi no se me atrasa pero estaba tomando la nogest. Me dio problema me dio un sangrado la doctora me resto una pastilla me la paro luego de eso me bajo en mi mes correcto normal me duro lo normal. Me tocava pastilla el 18 de planificación pues no la tomé ya que ando buscando.

Ahora me tocaba llegar hace casi una semana tengo 7 día de atraso.
Y no se.
¿ustedes creen que debería de hacerme una prueba?
Chanel perez

Volver a concebir