Test de ovulación

Test de ovulación

Notapor NiNa-87 » Lun Ago 05, 2019 4:36 pm

Hola nenas...este mes seguiré intentando mi segundo embarazo...quisiera consejo como isat y cuando esos test de ovulación..
NiNa-87

Re: Test de ovulación

Notapor Alemarie » Mié Ago 07, 2019 3:34 am

Hola! Ya somos dos en la misma situación. Fíjate que este sería mi segundo mes usando los test de ovulación, el pasado me di cuenta que la fecha de ovulación que marcaba la app estaba atrasada y las tiras me ayudaron a saber que óvulo mucho antes, te recomiendo que dos días después de tu periodo comiences a usarlas, he leído que las de ovulación no deben ser hechas con la primera orina del día, y que lo recomendable es hacerlas a la misma hora los días que las vayas a usar...espero haber podido apoyar en algo ... Esperemos este mes que está por llegar sea el nuestro ?
Alemarie

Re: Test de ovulación

Notapor Bellycita » Mar Ago 20, 2019 8:11 pm

Hola a todas, tengo 38 años, soy regular. Desde septiembre del año pasado dejé de cuidarme y comencé a tomar ácido fólico de 800 mg.

Recién en abril de este año comenzamos a intentarlo, no nos guiamos mucho de la aplicación y ese mes no lo logramos.

En mayo nos guiamos de la aplicación y no lo logramos.

En junio por diferentes razones no lo intentamos.

En julio en vista de que no lo lograbamos y estábamos entrando en estrés compramos el test de ovulación Clear Blue morado que arroja 3 resultados: círculo, que significa baja ovulación, carita feliz parpadeante, alta ovulación y carita feliz fija, que es el pico de ovulación, eso significa que durante 2 días tienes que intentarlo para que logres embarazarte.

Me di con la sorpresa de que los resultados del clearblue eran diferentes a lo que decía la aplicación, el clear blue dio resultado de que ovulaba 4 días antes de lo que marcaban 2 aplicaciones que me bajé.

Tenía el dato de un amigo ecógrafo que me dijo que al término de la regla cuente 4 días y comience a intentarlo un día sí y un día no. Pero ya no queríamos intentarlo al azar otra vez.

Así que un día antes de que comience el primer día de la semana de ovulación comencé a hacerme los test a las 6 a.m. todos los días, hasta que el resultado del clear Blue salió carita feliz FIJA y lo intentamos solamente los dos días dos veces cada día y permanecí acostada un par de horas. Esa semana salí de vacaciones para darme el tiempo que se necesita. Y aquí estoy con 5 semanas y 5 días de gestación.

Fue la primera vez que utilizaba un test de ovulación y estoy sorprendida de que algo tan sencillo pueda ayudar a que puedas ahorrar tiempo y sobre todo evitar estrés.

Así que tómenlo en cuenta, sé que es caro pero es una buena inversión para lograr la gestación y sobretodo para las personas que nos acercamos a los 40'
Bellycita

Volver a concebir