Al fin, estoy embarazada !!!

Al fin, estoy embarazada !!!

Notapor Ro117 » Mar Ago 20, 2019 7:15 pm

Me hice la prueba de orina en una clínica y me dio positivo ! Tengo algunos miedos ya que hace dos meses mancho marrón y al tener relaciones sangre un poco este mes por suerte todo bien y me arrancaron las nauseas por eso me hice la prueba ! Estoy con un poco de dolor como menstruales! Espero todo esté bien
Ro117

Re: Al fin, estoy embarazada !!!

Notapor Esmarlin_01 » Mar Ago 20, 2019 7:20 pm

Ro117 escribió:Me hice la prueba de orina en una clínica y me dio positivo ! Tengo algunos miedos ya que hace dos meses mancho marrón y al tener relaciones sangre un poco este mes por suerte todo bien y me arrancaron las nauseas por eso me hice la prueba ! Estoy con un poco de dolor como menstruales! Espero todo esté bien

K bueno princesa me alegra por ti espero k cuides bien de ti durante elembarazo y k cuides a la criatura k viene e camino te deseo mucha suerte besos ?
Esmarlin_01

Notapor GeminiAstra » Mar Ago 20, 2019 7:44 pm

Muchísimas felicidades!! Bienvenida!!
Llama a tu médico para iniciar el control y revise lo de los manchados.
Cualquier duda estamos para ayudarte en lo que podamos. Y a cuidar esa pancita ??.

Suerte! ?
GeminiAstra

Notapor Ro117 » Mar Ago 20, 2019 7:47 pm

Gracias chicas ! Ya tengo fecha para mi primer consulta!! Les contaré como me va ?
Ro117

Volver a Estoy embarazada